Emanuel Onisimchuk es el nuevo Director del Liceo Municipal de Sunchales

Se hará cargo de la función que cumplía Pablo Kemerer, el actual Director de Cultura del Municipio. Onisimchuk también continuará dirigiendo la Banda Municipal de Música “Mtro. Sebastián Rainone”.
Ciudad13 de febrero de 2026 El Eco de Sunchales
Emanuel_Onisimchuk_nuevo_director_Liceo_Municipal.JPG
Pablo Kemerer, director de Cultura y Emanuel_Onisimchuk, nuevo director del Liceo Municipal de Sunchales.

La Municipalidad de Sunchales designó al profesor Emanuel Onisimchuk como nuevo Director del Liceo Municipal, en el marco de un proceso de fortalecimiento institucional orientado a consolidar y proyectar el crecimiento del espacio cultural y educativo.

La incorporación de una conducción específica para el Liceo permitirá profundizar su desarrollo artístico, pedagógico y social y, al mismo tiempo, que la Dirección de Cultura pueda concentrarse en la planificación general de la política cultural de la ciudad.

La designación de Onisimchuk, que también seguirá a cargo de la Banda Municipal de Música “Mtro. Sebastián Rainone”, se inscribe en una etapa de crecimiento del Liceo Municipal, que busca mejorar la calidad de sus propuestas, ampliar su alcance territorial y garantizar un mayor acceso a las actividades culturales para toda la comunidad.

Actualidad del Liceo y ciclo lectivo 2026

Actualmente, el Liceo Municipal es un espacio de referencia para la comunidad, con más de 600 niños, jóvenes y adultos que participan en 25 talleres artísticos vinculados a diversas disciplinas y edades, consolidándose como un ámbito de formación y encuentro cultural.

De cara al ciclo lectivo 2026, el gobierno local informa que las inscripciones se abrirán durante el mes de marzo, con una propuesta educativa y cultural renovada. Además, parte de los talleres se descentralizarán hacia vecinales de distintos barrios, con el objetivo de acercar las oportunidades de formación artística a más vecinos y vecinas y fortalecer la presencia territorial de la política cultural.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Reconocimientos a voluntarios 2026 1

Sunchales reconoció a sus voluntarios

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl domingo
En un emotivo acto realizado el jueves 26 de marzo en Plaza "8 de Marzo", se distinguió a voluntarias y voluntarios postulados por las asociaciones civiles e instituciones de nuestra ciudad.
Marcelo Werger - coordinador de vecinales 1

Marcelo Werger es el nuevo Coordinador de Vecinales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad18 de marzo de 2026
Fue presentado en el marco de la primera reunión del año junto a referentes vecinales. El encuentro fue un espacio de diálogo donde el Departamento Ejecutivo presentó las propuestas en materia de cultura, deportes y ferias para el 2026
Lo más visto