Maximiliano Pullaro y Alcides Calvo, los convencionales preferidos en Sunchales

La Lista Unidos para Cambiar Santa Fe liderada por el gobernador santafesino cosechó el 41,25% (3569 votos) en nuestro distrito. En tanto, el senador provincial por el Departamento Castellanos obtuvo el 35,05% (3062 sufragios), derrotando a la sunchalense Andrea Ochat que alcanzó el 30,38%.

Política14 de abril de 2025Jorge TribouleyJorge Tribouley
Pullaro y Calvo

Elección en Sunchales de Convencionales Provinciales

Resultados Convencional Constituyente Provincia en Sunchales

Elección en Sunchales del Convencional Departamental

Resultados Convencional Constituyente - Departamento Castellanos en Sunchales 1Resultados Convencional Constituyente - Departamento Castellanos en Sunchales 2

Te puede interesar
Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este viernes 25

EPE
GeneralHoy

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este viernes 25 de abril, entre las 7:00 y las 11:00, en tres sectores del ejido urbano de Sunchales. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.