Inauguraron un nuevo espacio para el encuentro en el Pasaje Marcos Tacca

En la noche del viernes 21 se habilitó el punto de encuentro con la actuación de la Banda Municipal de Música "Sebastian Rainone" y el show del quinteto de jazz "Flavius Gilli Quinteto".

Ciudad24 de febrero de 2025 Municipalidad de Sunchales
Inauguracion Pasaje Marcos Tacca

La Municipalidad de Sunchales sigue recuperando y revalorizando espacios tradicionales de la ciudad. En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación realizó "Pasaje Vivo", un nuevo paseo en el Pasaje Marcos Tacca, diseñado como un punto de encuentro dinámico donde confluyen el arte, la música, los emprendedores, la gastronomía y diversas expresiones culturales.

El evento inaugural se llevó a cabo el viernes 21 de febrero, con una variada propuesta y una gran presencia de público que pudo disfrutar del programa de actividades:

🎺 Actuación de la Banda Municipal de Música
🎶 El Show de jazz con Flavius Gilli Quinteto
🎨 Exposición de pinturas de Ma. Angélica Peirone
🛍️ Feria de artesanos y emprendedores
🍽️ Gastronomía con opciones para todos los gustos.

Inauguracion Pasaje Marcos Tacca 2

Te puede interesar
Electrificacion Sunchalote

Comenzó el tendido eléctrico en el Parque Habitacional Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad17 de marzo de 2025

Este viernes 14 se realizó el amurado de las columnas de hormigón en el megaproyecto urbanístico municipal ubicado al sur del ejido urbano, en Barrio Villa Autódromo. Este lunes se avanzará con la colocación de tensores para la instalación del cableado eléctrico.

Silvia Ciancio en Sunchales

Sunchales recibió 13 millones de pesos por el Programa FonRES

Municipalidad de Sunchales
Ciudad11 de marzo de 2025

Este martes 11, en Sunchales, la Ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio entregó al Municipio un aporte no reintegrable destinado al mantenimiento, reparación y conservación de los Centros de Salud de barrios Moreno y 9 de Julio.

Lo más visto
Lazo

Norma Violeta Quiroga, viuda de Arce

Cooperativa de Teléfonos de Eusebia
Necrológicas SunchalesEl viernes

Falleció el viernes 21 de marzo, en la localidad de Eusebia, a la edad de 76 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia (Balcarce N° 430), recibiendo sepultura en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 18:00. Servicio: Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda.