El Gobierno provincial otorgará una compensación extraordinaria a trabajadores del Estado

Se trata de un bono equivalente a un día de trabajo que será abonado por planilla complementaria el mismo día que se deposita el aguinaldo.

Provincia18 de diciembre de 2024 El Eco de Sunchales
casa gris

A través de un decreto, el Gobierno Provincial anunció que concederá una compensación extraordinaria y por única vez a los trabajadores de la Administración Pública Central. Este beneficio, que será no remunerativo, equivale al salario de un día y busca reconocer "el compromiso del personal en el marco del programa Territorio 5.0 y la implementación del gobierno digital".

El decreto, además, subraya que la compensación forma parte de los objetivos del Gobierno Provincial de fomentar estándares de eficiencia y eficacia en la función pública, "en un contexto económico desafiante".

Alcance del beneficio

La compensación extraordinaria será otorgada a todo el personal titular e interino dependiente de la Administración Pública Centralizada, así como a los agentes de Fiscalía de Estado, Talleres Gráficos Provinciales y trabajadores del Escalafón "Convenio 113/1994 - E".

El adicional se abonará por planilla complementaria el 20 de diciembre, coincidiendo con la fecha de pago de la segunda cuota del aguinaldo.

Te puede interesar
Convenio Santa Fe - YPF

El gobierno de Santa Fe firmó un nuevo convenio con YPF

Gobierno de la provincia de Santa Fe
ProvinciaAyer

Incluye un descuento en el costo del combustible que utiliza la Provincia para su flota de automóviles, incluyendo patrulleros y ambulancias. Se estipula una nueva estación de servicio en la Autopista Rosario-Santa Fe y refacciones de las otras dos que están en servicio.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.