Padrinazgo educativo, charlas virtuales y gratuitas, una campaña nacional por la lucha contra el cáncer de mama, y muchas más acciones redondearon el año de la entidad.
SanCor Salud acompañó a Leones y Leonas en una nueva jornada de alta competencia
Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el Grupo de Medicina Privada viajó a Santiago del Estero a alentar a los seleccionados femenino y masculino, en el marco de la sexta ventana de partidos de la FIH PRO LEAGUE.
Economía16 de diciembre de 2024 Grupo SanCor SaludSanCor Salud celebra la pasión y la entrega deportiva que tanto Leones como Leonas demostraron a lo largo de todo este año. Desde la apertura de las jornadas de la Pro League, pasando por los Juegos Olímpicos, y con el cierre de esta última ventana competitiva, ambos equipos coronaron una temporada que demostró, una vez más, los
valores de trabajo en equipo, resiliencia y profesionalismo que tanto los caracterizan.
La FIH PRO LEAGUE está organizada en “mini torneos” que se distribuyen a lo largo del año y tienen como objetivo que todos los equipos participantes sean sede de partidos, promoviendo así uno de los principios originales de la creación de la competencia: conectar a los equipos y a los deportistas con sus propios aficionados jugando partidos en casa.
En el caso de Argentina, se dispusieron dos ventanas de partidos; una fue este fin de semana y la próxima será en febrero. En este primer capítulo, Los Leones recibieron a Inglaterra e Irlanda, mientras que Las Leonas enfrentaron a Alemania y Países Bajos.
Los resultados de estos partidos pueden consultarse acá.
En este torneo, los equipos participantes van sumando puntos en una tabla única y, quien llegue al final con el mejor puntaje, además de conseguir el título, logrará la clasificación directa para la Copa del Mundo de Hockey FIH 2026, que se celebrará en Países Bajos y Bélgica.
Estas jornadas en suelo argentino tendrán su continuación en el mes de febrero, entre el 19 y 24 de este mes, en una locación a confirmar. Además, los equipos argentinos tienen confirmados una serie de encuentros y compromisos a lo largo del mes de junio de 2025, en diferentes países de Europa. Los rivales y el fixture completo se puede conocer acá.
El Grupo SanCor Salud se enorgullece de acompañar, desde hace 5 años, a los seleccionados argentinos en todas sus competiciones. La alianza con la CAH implica no solo el apoyo y el aliento constante en cada compromiso deportivo, sino también la prestación de cobertura de salud para todos los integrantes de la organización.
Para conocer más sobre el convenio, podés visitar la cuenta de Instagram del Grupo o el spot que celebra el patrocinio.
La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
Prevención Salud doblemente premiada por su programa para las infancias “Liga Saludable”
El programa, enfocado en la educación y promoción de alimentación y hábitos saludables para las infancias y desarrollado con una estrategia escalable durante 3 años consecutivos, fue reconocido en los Premio Conciencia y en Distinciones RSC Comunicativa.
Empresas podrán exhibir precios en dólares y bancos preparan tarjeta bimonetaria
A partir de enero, las empresas podrán mostrar precios en dólares junto con los valores en pesos, en un intento por alentar el consumo y canalizar los dólares del blanqueo hacia sectores clave de la economía.
La Ramada de Santa Fe, y La Lácteo de Córdoba, sellaron un ambicioso acuerdo
Ante las versiones de que el grupo santafesino había comprado el 50% de la cordobesa, aclararon que es una “alianza estratégica” para “complementar el mix de productos” y ganar “eficiencia” en la comercialización.
El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
En la edición de este martes 14, dialogamos con la basquetbolista Lara Tribouley, una de las integrantes del plantel de El Talar que obtuvo el título del Torneo Apertura en la máxima categoría del básquet femenino nacional. Además analizamos la situación de SanCor y descubrimos a la Generación Beta.
El incidente ocurrió a 4 kilómetros de Eusebia y los ocupantes resultaron ilesos. Según información de las autoridades, el fuego se originó debido a una pérdida de combustible que desencadenó el siniestro.
Robaron 2 notebooks a la escritora Chela Lamberti que contenían información muy valiosa
En la tarde del domingo 12, un individuo forzó una abertura de la vivienda ubicada en Santa Fe al 200, sustrayendo las máquinas que contenían importante material literario y fotográfico.