SanCor Salud acompañó a Leones y Leonas en una nueva jornada de alta competencia

Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el Grupo de Medicina Privada viajó a Santiago del Estero a alentar a los seleccionados femenino y masculino, en el marco de la sexta ventana de partidos de la FIH PRO LEAGUE.

Economía16 de diciembre de 2024 Grupo SanCor Salud
Acompañamiento Leones y Leonas 1

SanCor Salud celebra la pasión y la entrega deportiva que tanto Leones como Leonas demostraron a lo largo de todo este año. Desde la apertura de las jornadas de la Pro League, pasando por los Juegos Olímpicos, y con el cierre de esta última ventana competitiva, ambos equipos coronaron una temporada que demostró, una vez más, los
valores de trabajo en equipo, resiliencia y profesionalismo que tanto los caracterizan.

La FIH PRO LEAGUE está organizada en “mini torneos” que se distribuyen a lo largo del año y tienen como objetivo que todos los equipos participantes sean sede de partidos, promoviendo así uno de los principios originales de la creación de la competencia: conectar a los equipos y a los deportistas con sus propios aficionados jugando partidos en casa.

En el caso de Argentina, se dispusieron dos ventanas de partidos; una fue este fin de semana y la próxima será en febrero. En este primer capítulo, Los Leones recibieron a Inglaterra e Irlanda, mientras que Las Leonas enfrentaron a Alemania y Países Bajos.

Los resultados de estos partidos pueden consultarse acá.

En este torneo, los equipos participantes van sumando puntos en una tabla única y, quien llegue al final con el mejor puntaje, además de conseguir el título, logrará la clasificación directa para la Copa del Mundo de Hockey FIH 2026, que se celebrará en Países Bajos y Bélgica.

Estas jornadas en suelo argentino tendrán su continuación en el mes de febrero, entre el 19 y 24 de este mes, en una locación a confirmar. Además, los equipos argentinos tienen confirmados una serie de encuentros y compromisos a lo largo del mes de junio de 2025, en diferentes países de Europa. Los rivales y el fixture completo se puede conocer acá.

El Grupo SanCor Salud se enorgullece de acompañar, desde hace 5 años, a los seleccionados argentinos en todas sus competiciones. La alianza con la CAH implica no solo el apoyo y el aliento constante en cada compromiso deportivo, sino también la prestación de cobertura de salud para todos los integrantes de la organización.

Para conocer más sobre el convenio, podés visitar la cuenta de Instagram del Grupo o el spot que celebra el patrocinio.

Te puede interesar
Consumo

La inflación retomó la senda bajista al caer al 2,8% en abril

El Eco de Sunchales
Economía15 de mayo de 2025

El Gobierno mantuvo el ajuste fiscal, monetario y salarial y aplicó una serie de medidas para abaratar el dólar tras la liberación cambiaria. Los rubros que menos aumentaron, como equipamiento del hogar, transporte y tarifas de servicios públicos, permitieron la merma.

Lo más visto
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesAyer

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.