Ospil aclara sobre una información errónea vertida en la campaña "Todos por Lucy"

La Obra Social de Atilra informa que fue la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, organismo de control, quien dio de baja la cobertura de Luciana Daniele. Tampoco han sido informados de alguna prórroga del trámite de ANSES.

Sociedad28 de noviembre de 2024 Atilra
OSPIL

Ospil aclara

Te puede interesar
Invitación Taller CNV

Taller "Construyendo una ciudad cordial"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad30 de junio de 2025

La Casa de la Pax Cultura invita a una capacitación sobre la “Comunicación no violenta” (CNV). El taller se llevará a cabo este jueves 3 de julio, en el Espacio de Diálogo Interreligioso (EDI), pudiendo optar por dos turnos.

Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este sábado 19

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este sábado 19 de julio, entre las 8:00 y las 12:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Chubut; Sur: Mitri; Este: Alvear y Oeste: Montalbetti . Motivo: Mantenimiento correctivo de emergencia en línea aérea de baja tensión.