Litoral Gas renovó su imagen y evolucionó en las formas de contactarse con sus clientes

Andrés Romagnoli, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía distribuidora de gas natural visitó Sunchales. Se refirió a los nuevos canales de comunicación para que los usuarios puedan contactarse de forma más ágil y directa. También habló de tarifas y la expansión de la red en nuestra ciudad.

Economía21 de noviembre de 2024Jorge TribouleyJorge Tribouley

Andrés Romagnoli, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Litoral Gas explicó: "Queremos vincularnos de forma más agil y directa con los usuarios y con los vecinos en general. Hemos modificado el isologo y reforzamos nuestros canales de comunicación a través de la tecnología, el asistente virtual a través de la web y redes sociales".

Una de las novedades que está vigente desde el año pasado es un contacto de whatsapp (341 7791429) donde hay opciones que pueden evacuar las consultas y también se puede chatear con una persona en caso de no recibir la respuesta requerida. A eso se le suma la oficina virtual donde es muy sencillo registrarse y realizar una gran cantidad de trámites, como observar las facturas, deudas e incluso realizar un cambio de titularidad. Y finalmente, el usuario también puede dejar un mensaje por facebook que recibirá respuesta en un tiempo determinado.

Emergencias Litoral Gas 2

Con respecto a la importante actualización tarifaria que se dio este año, Romagnoli afirmó que no hubo una alta morosidad y que los índices estuvieron en los parámetros de años anteriores. "Tuvimos un ajuste importante en abril para adecuar una tarifa que estaba muy retrasada y que cubría el 25% de los costos. Ahora continuamos con algunas actualizaciones porque la inflación es menor pero sigue estando aunque ya no son de la magnitud de ese mes. Nuestra expectativa es que para el año próximo este tema se encuentre normalizado como plantea la Ley de Gas que regula nuestro sector, donde haya actualizaciones períódicas que nos permitan tener una utilidad razonable y poder destinar un porcentaje en la inversión de obras".

Finalmente, el gerente de Comunicación de Litoral Gas se refirió a la expansión de la red de gas en Sunchales: "El crecimiento de la red de gas natural está sujeta al volumen de fluido que recibe la ciudad. Ese volumen no ha crecido y estamos a la espera de la finalización del Gasoducto Regional Centro 2 que está prácticamente terminado y es propiedad de Enarsa. Somos los principales interesados en ampliar la red pero dependemos de un mayor volumen de gas y eso escapa a nuestro dominio".

Para contactarte con Litoral Gas podés hacerlo a través de estos canales: https://www.litoralgas.com.ar/site/noticias/novedades/estos-son-nuestros-m%C3%BAltiples-canales-de-contacto-digital/

 

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