Se habilitan los carribares en Sunchales

El Departamento Ejecutivo, a través del Decreto N° 3408/2024, reglamentó la Ordenanza N° 2874/2020, sobre el funcionamiento de vehículos gastronómicos destinados a la elaboración y comercialización de alimentos y bebidas en nuestro Distrito.

Ciudad10 de octubre de 2024 Municipalidad de Sunchales
Habilitacion carribares

En la mañana del miércoles 9, en la Casa del Emprendedor de Sunchales, el Secretario de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro, junto al Subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luciano Cabalaro, y la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa Ortiz, se reunieron con interesados del sector gastronómico de la ciudad para hacerles entrega del Decreto N° 3408/2024.

Este decreto, a través de la Ordenanza N° 2874/2020, habilita, establece y reglamenta el funcionamiento de vehículos gastronómicos destinados a la elaboración y comercialización de alimentos y bebidas en espacios específicos de dominio público o privado dentro del distrito de Sunchales.

Quienes deseen llevar a cabo esta actividad deberán tramitar el permiso de uso correspondiente en la oficina de la Unidad Polivalente de Control, ubicada en el Palacio Municipal. Además, en los próximos días, la reglamentación estará disponible en la página web de la Municipalidad.

Te puede interesar
Adrian Bertolini - SOEM

El SOEM solicita a Pinotti un ajuste salarial del 15%

SOEM Sunchales
CiudadAyer

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales envió una nota al Intendente de Sunchales pidiendo una recomposición salarial de emergencia a fin de mitigar el impacto de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo.

Lo más visto