#FederalA: Unión se despide de la Fase Clasificatoria en Chaco

Este domingo 14, a las 15:30, el Bicho Verde visita a Sarmiento de Resistencia en la última fecha de la primera fase de la Zona 4. La misión del equipo albiverde es seguir consolidando su juego para la Reválida donde deberá luchar por la permanencia de la categoría.

Deportes - Fútbol14 de julio de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Union 30-6-24

En las últimas dos fechas, Unión ha demostrado una levantada considerable en su nivel futbolístico. Desde la llegada del entrenador Marcelo Milanese, el equipo consiguió un empate y un triunfo y eso le permitió subir un par de posiciones por primera vez en una temporada para el olvido. La llegada de Gino Albertengo le permitiría reforzar con goles la próxima etapa que vendrá para los sunchalenses. la Fase Reválida pero antes deberá cerrar este domingo ante su rival que se ubica por debajo, con un punto menos en la tabla de posiciones de la Zona 4.

Probables formaciones:

Sarmiento de Resistencia: Nicolás Angellotti; Bruno Prieto, Jhan Carlos Valencia, Franco Domínguez y Matias Ayala; Santiago Lebus, Pablo Martínez y Tomas Gaitán; Rodrigo Montenegro; Pablo Soda y Joel Lucero.
DT: Hernán Ortiz.

Unión de Sunchales: Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Lucas González; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.

18 fechaPosiciones 7-7-24

Te puede interesar
Lo más visto
Leo Collino: "El panorama es muy complejo para los industriales"

Leo Collino: "El panorama es muy complejo para los industriales porque es muy difícil ser competitivos en Argentina"

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

En Ecodoppler, uno de los titulares de la firma sunchalense Collino explicó las dificultades que enfrentan los industriales argentinos más allá de la estabilidad macroeconómica. Falta de infraestructura, recursos humanos con escasa capacitación, regulaciones y carga impositiva son una barrera que impiden bajar los costos ante la inminente apertura de las importaciones.