Julio Ramón Bellato "Mimi"

Falleció el lunes 1 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos serán trasladados al Crematorio Aires de Paz. Casa de Duelo: Láinez 880. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Necrológicas Sunchales 01 de julio de 2024 Sunchales Servicios Sociales
Lazo
Te puede interesar
Lazo

Rogelio Pascual Furer "Nene"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 04 de junio de 2024

Falleció el martes 4 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 16:30 de este martes y las 9:00 del miércoles 5, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: Simón de Iriondo 757, Tacural.. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Gladys Josefa Lucía Poletti, viuda de Petrone

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 13 de junio de 2024

Falleció el miércoles 12 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 82 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 13, entre las 7:00 y las 11:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la sala. Casa de Duelo: Lisandro de la Torre 423. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Orlando Americo Antenori "Cacero"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 13 de mayo de 2024

Falleció el lunes 13 de mayo en la localidad de Sunchales, a la edad de 75 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 15:00 y las 21:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo responso en sala. Casa de Duelo: Avellaneda 1529. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Pedro Ramón Rojas "Pedrito"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 19 de junio de 2024

Falleció el martes 18 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 87 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), hasta el miércoles 19, a las 10:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Lainez 144. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 18 de abril de 2024

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.