Detuvieron a dos rafaelinos que robaron herramientas en Sunchales

Este viernes 28, personal de la Comisaria Nº 3, al hacer paso por calle Gabasio y Jauretche, observaron a dos sujetos que intentaron evadirlos. Fueron detenidos e identificados, siendo dos hombres de 30 y 25 años residentes en la ciudad de Rafaela que portaban una mochila con herramientas varias, no pudiendo acreditar su propiedad.

Policiales 28 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Recupero herramientas 28-6-24 1

Trasladaron a Darío Rubén A. y a Brian A., domiciliados en calle Chaco al 1000 de Rafaela, a sede policial en averiguación de antecedentes, comprobándose más tarde que los sujetos identificados habrían ingresado con intenciones de robo a una vivienda de calle Sgto. Cabral al 1000, resultando damnificado un hombre de 30 años, aportando características que coincidían con los identificados.

Las herramientas incautadas, además de la mochila, fueron dos llaves inglesas, veintiun llaves de diferentes tamaños, siete destornilladores, una pinza, un alicate y una llave tubo.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo se los notifique por  la causa de robo en grado de tentativa y se proceda al formal secuestro de las herramientas en averiguación de su real procedencia.

Recupero herramientas 28-6-24 2

Te puede interesar
Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

policiales

Detienen a un agente de la GUS por presunto abuso sexual

Rafaela Noticias
Policiales 19 de junio de 2024

Un inspector de la Guardia Urbana Sunchalense fue detenido en el mediodía de este martes 18 por una denuncia de presunto abuso sexual a una menor de edad. Se estima que en cuestión de horas deberá ser sometido a una audiencia imputativa.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 6 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.