#ARB: Se define el Súper 4 en Sportivo Norte

Este lunes 17, a partir de las 18:30, se juega la gran final de la Copa de Oro entre Libertad e Independiente de Rafaela. Previamente, a las 16:30, se disputa la final de la Copa de Plata entre Unión y Atlético de Rafaela.

Deportes - Básquet 17 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 2
Libertad juega la final de la Copa de Oro

Será un lunes por la tarde a puro básquet en el gimnasio del Club Sportivo Norte, donde culminará el Súper 4 2024 organizado por la Asociación Rafaelina.

El epicentro estará dado con la definición de la Copa de Oro entre Independiente y Libertad de Sunchales, que tendrán el salto inicial a las 18:30. El CAI le ganó a Quilmes en la semifinal del viernes por 78 a 67, mientra que los Tigres hicieron lo propio ante Racing de San Cristóbal por 78 a 69.

En la fase regular que obtuvo el equipo de calle Chacabuco, Independiente le ganó justamente el duelo a Libertad que a la postre sería decisivo para conseguir ese título, con un resultado de 74 a 68.

Pero la actividad comenzará temprano, a las 14:30 con el encuentro por el tercer puesto entre Racing y Argentino Quilmes. Luego, a las 16:30, se disputará la final de la Copa de Plata entre Atlético y Unión de Sunchales.

La Crema viene de imponerse Ben Hur por 78 a 70, mientras que Unión superó a 9 de Julio por 78 a 51.

Plantel Union 15-6-24

Te puede interesar
Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.