La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Capellini" convoca a Asamblea Extraordinaria

La Junta Fiscalizadora de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Capellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea Extraordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el día 15 de julio de 2024, a la hora 19:30, en calle Italia N° 266, para tratar el siguiente Orden del Día:

Contenido patrocinado 10 de junio de 2024 Asociación Italiana "Alfredo Capellini"
sociedad italiana alfredo capellini bis
sociedad italiana alfredo capellini bis

ORDEN DEL DIA:

1. Designación de dos asambleístas para que firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con los señores miembros de la Junta Fiscalizadora.

2. Renovación total del Consejo Directivo por renuncia de los miembros (cargos a renovar: Presidente; Vicepresidente; Secretario; Tesorero; tres vocales titulares y siete vocales suplentes – duración del mandato: vencimiento del mandato).

Rogamos puntual asistencia a los señores socios y saludamos muy atentamente.-

Gladis Asselborn, por la Junta Fiscalizadora

“Art 35: El quorum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor a la de los miembros del órgano directivo y órgano de fiscalización. Las resoluciones de la asamblea, se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los socios presentes, salvo los casos de renovaciones de mandatos contemplados en el artículo 17, o en los casos que el presente Estatuto Social fije una mayoría superior. Ninguna asamblea de asociados sea cual fuere el número de presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.”.-

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.