#LRF: La final del Torneo Apertura se jugará en el estadio "Dr. Plácido Tita"

El miércoles 12 de junio, a partir de las 21:00, se enfrentarán Ferro y Deportivo Aldao en la cancha del Club Libertad. Anoche, Unión derrotó 3 a 1 a 9 de Julio cumpliendo la última fecha del Torneo Apertura.

Deportes - Fútbol 08 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Portada estadio Libertad

Este jueves 6, por la mañana, después de una reunión con los delegados de ambos clubes y según sorteo realizado, quedó definido que la final del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina, entre Deportivo Aldao y Ferrocarril del Estado se jugará el próximo miércoles 12 de junio en el estadio «Dr. Plácido Tita» del Club Libertad de Sunchales. El partido dará inicio a las 21:00.

Recordemos que los Bichitos Colorados y los Aldaenses ganaron sus respectivas zonas y definirán el segundo campeón del año a nivel del fútbol doméstico, luego de que Libertad le ganara la Copa Departamento Castellanos, justamente en esa misma cancha, a Ferro el pasado 1 de mayo.

Unión se despidió del Apertura con un triunfo

Este viernes 7, en el estadio Germán Soltermam, Unión derrotó 3 a 1 a 9 de Julio por la última fecha de la Zona B. Los goles albiverdes fueron convertidos por Pablo Luque (23'); Francisco Grazzolo (28') y Brian Nellen (63'). En Reserva, fue victoria del León rafaelino por 4 a 3.

En tanto, el domingo cerrarán este campeonato los siguientes encuentros: 14:00 Reserva y 15:30 Primera.

* Atlético de Rafaela vs. Atlético María Juana

* Quilmes vs. Deportivo Ramona

* Atlético Esmeralda vs. Deportivo Tacural.

Te puede interesar
Plantel Union 1-6-24

#FederalA: Unión no tuvo chances con Central Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de junio de 2024

El Bicho Verde fue goleado 4 a 1 por el Cuervo salteño y perdió una gran oportunidad de salir del fondo de la tabla. Los goles de la visita en el estadio de la Avenida fueron convertidos por Daniel Gómez (2), Blanco y Lesman. Ismael Blanco descontó para los albiverdes.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.