Reconocimiento para la "runner" Viviana Singer

El Concejo Municipal de Sunchales entregó la Declaración de Interés Social y Deportivo a la sunchalense, destacando su trayectoria como corredora deportiva, participando inicialmente en distancias de hasta cinco mil metros, compitiendo actualmente en carreras de 21 y 42 kilómetros.

Ciudad 04 de junio de 2024 Concejo Municipal de Sunchales
Reconocimiento Viviana Singer

Desde 2018 fue incrementando la distancia de la competencia, en carreras de 10 hasta 21 kilómetros, logrando participar en 2022 de la maratón de los 42 kilómetros realizada en la ciudad de Santa Fe.

Luego de sumar diferentes experiencias deportivas, este año accedió a un plan de entrenamiento a cargo de Agustín Demichelis.

En el mes de abril, Viviana obtuvo el cuarto puesto en la competencia de 21 kilómetros realizada en Santa Fe Capital y ya se prepara para participar de otras experiencias similares programadas en diferentes provincias argentinas.

Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de junio de 2024

Con la presencia del Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el acuerdo contempla la compra de dos bombas nuevas y la mejora de varias conexiones existentes. También se rubricó otro convenio para la adhesión al programa "Protegé tu Casa", destinado a resguardar las viviendas familiares frente a adversidades económicas.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.