Aumentó el combustible en Santa Fe: así quedaron los nuevos precios

La actualización del Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Impuesto al Dióxido de Carbono sumado a un ajuste de las petroleras, produjo que a partir del 1° de junio, los precios de la nafta y el gasoil subieran alrededor del 4%.

General 01 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Carga combustible

El Gobierno de Javier Milei decidió avanzar en la actualización del Impuesto sobre los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) a partir del 1° de junio, por lo que desde este sábado los precios de la nafta  y el gasoil  subieron al menos entre 1% y 2,5% en todo el país.
 
Al incremento impositivo, se le agregó una suba en el orden del 2% y 3% extra que terminó elevando los precios alrededor de un 4,5% en promedio desde junio.

Así quedaron los precios:

YPF

Súper: $1.046
Infinia: $1.256
Diesel: $1.106
Infinia diesel: $1309

Shell

Súper: $1.068
V Power: $1.287
Diésel $1.124
V Power Diésel $1.309

Axion

Súper: $1.069
Quantium: $1.293
Diesel X10: $1.154
Quantium diesel X10: $1.302

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.