Aumentó el combustible en Santa Fe: así quedaron los nuevos precios

La actualización del Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Impuesto al Dióxido de Carbono sumado a un ajuste de las petroleras, produjo que a partir del 1° de junio, los precios de la nafta y el gasoil subieran alrededor del 4%.

General01 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Carga combustible

El Gobierno de Javier Milei decidió avanzar en la actualización del Impuesto sobre los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) a partir del 1° de junio, por lo que desde este sábado los precios de la nafta  y el gasoil  subieron al menos entre 1% y 2,5% en todo el país.
 
Al incremento impositivo, se le agregó una suba en el orden del 2% y 3% extra que terminó elevando los precios alrededor de un 4,5% en promedio desde junio.

Así quedaron los precios:

YPF

Súper: $1.046
Infinia: $1.256
Diesel: $1.106
Infinia diesel: $1309

Shell

Súper: $1.068
V Power: $1.287
Diésel $1.124
V Power Diésel $1.309

Axion

Súper: $1.069
Quantium: $1.293
Diesel X10: $1.154
Quantium diesel X10: $1.302

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 11

EPE
General09 de mayo de 2025

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadEl martes

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.