La Comisión de Mujeres Empresarias de Sunchales celebra su Primer Aniversario

Constituida en 2023, conmemorará su primer año de vida con una charla denominada “Qué hacer para ser empresaria” brindada por Néstor Abatidaga, ex CEO del Grupo Sancor Seguros y actual Presidente de Banco del Sol. La actividad se desarrollará el jueves 6 de junio, a las 19:30, en el Centro Comercial de Sunchales.

Economía 27 de mayo de 2024 CMES
Mujeres empresarias - charla nestor abatidaga bis

Acerca de la CMES

La Comisión de Mujeres Empresarias de Sunchales, CMES, fue creada en el marco del Centro Comercial Industrial y de la Producción de Sunchales como un espacio institucional representativo del conjunto de mujeres empresarias,
emprendedoras y de la mujer en el sentido amplio en proyectos y negocios en general. El propósito principal de la Comisión es alcanzar el reconocimiento del rol de la mujer como empresaria y emprendedora, defender sus intereses y fomentar el espíritu empresarial y la iniciativa privada en alianza con otros actores sociales.

Para más información, visitar @empresariasdesunchales en Instagram.

Mujeres empresarias

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.