Banco del Sol presenta los detalles y requisitos para acceder a Préstamos Hipotecarios UVA

El banco digital de Sancor Seguros ofrece diversas opciones de financiamiento para la adquisición de primera y segunda vivienda, así como para la ampliación y refacción de la primera vivienda.

Economía 22 de mayo de 2024 Banco del Sol
Banco del Sol

Tras el anuncio del lanzamiento de su línea de Préstamos Hipotecarios UVA, Banco del Sol presenta ahora los requisitos y detalles de su propuesta que ofrecerá diversas opciones de financiamiento para la adquisición de primera y segunda vivienda, así como para la ampliación y refacción de la primera vivienda.

El banco digital de Sancor Seguros brindará un sistema de amortización francés y la tasa de interés será fija. En este sentido, para los clientes que acrediten su sueldo en Banco del Sol, la tasa será de pesos ajustables por UVA más una T.N.A de 5,5%; mientras que para aquellos que no lo hagan, la tasa será de pesos ajustables por UVA más una T.N.A de 8,5%. Además, los plazos disponibles para el crédito serán de hasta 20 años y la moneda utilizada será la UVA.

Asimismo, se permitirá sumar ingresos con cónyuge o conviviente, sin límite en el monto máximo a solicitar. Por otra parte, para la compra de vivienda única y permanente, se financiará hasta el 80% del valor de tasación del inmueble, y para la compra de vivienda no permanente, hasta el 70% del valor de tasación. En cuanto a la ampliación, se podrá financiar hasta el 100% del valor de obra restante según presupuesto de obra, sin superar el 35% del valor actual de la garantía. Igualmente, para la refacción de vivienda, se financiará hasta el 100% del valor del presupuesto de obra sin superar el 25% del valor actual de la garantía.

Además, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) establece que si la cuota supera en un 10% el valor ajustado por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS), el plazo del préstamo se extenderá hasta un 25%. La cuota se ajustará por CER, y el monto se determinará según el valor de las UVAs al momento de la liquidación del préstamo. El préstamo se desembolsará en pesos en la Caja de Ahorro de Banco del Sol, y los gastos de tasación y escritura estarán a cargo del cliente.

Invitamos a descargar la app de Banco del Sol en Google Play o App Store y a probar el simulador de cuotas disponible en www.bancodelsol.com/prestamos-hipotecarios/ para obtener más información.

Te puede interesar
SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

naves-2024-banco-macro

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para NAVES Argentina 2024

Banco Macro
Economía 22 de mayo de 2024

El programa recibirá proyectos de diversas industrias, incluyendo agro, diseño, software, fintech, construcción, gastronomía, turismo, salud, educación, textil y sustentabilidad. Pueden inscribirse en las siguientes categorías: Idea de Negocio, Empresa Naciente o Nuevo Proyecto de Empresa en Marcha.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.