El intendente Pinotti mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia

En el cónclave se analizó la problemática de la inseguridad en nuestra ciudad y se hizo especial énfasis en los procedimientos policiales, el funcionamiento de la justicia local, la necesidad de fortalecer el sistema de seguridad, especialmente el de videovigilancia.

Ciudad 08 de mayo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Pinotti reunion Ministro Seguridad 6 - copia

El intendente Pablo Pinotti, la secretaria de Gobierno Andrea Ochat y el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia Sunchales, Fabián Bongiovanni, participaron el lunes 6 de una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Santa Fe.

Los funcionarios locales fueron recibidos por el ministro Pablo Cococcioni y la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes.

Durante el encuentro, se abordaron diversos aspectos fundamentales relacionados con la seguridad en nuestra ciudad. En primera instancia, se analizó la situación y se hizo especial énfasis en los procedimientos policiales y el funcionamiento de la justicia local, así como la importancia de contar con el apoyo y la cercanía del Ministerio para enfrentar estos desafíos de manera efectiva.

También, se destacó la necesidad de invertir con recursos económicos y tecnológicos para fortalecer el sistema de seguridad. En particular, se mencionó la necesidad de mejorar la tecnología del sistema de videovigilancia, reconociéndose como una prioridad que contribuirá de manera significativa a la prevención del delito en nuestra comunidad.

Se acordó también la elaboración de una agenda de trabajo para las próximas semanas en Sunchales, con el propósito de ofrecer asesoramiento y atención especializada a las víctimas del delito.

Destacamos la presencia en el encuentro de Eduardo Cosentino, coordinador Operativo del Ministerio de Seguridad en el Departamento Castellanos, que de esta manera reafirma el trabajo conjunto y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para enfrentar estos desafíos concretos.

Pinotti reunion Ministro Seguridad 1

Te puede interesar
Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de abril de 2024

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.