Pinotti realizó gestiones para mejorar el parque automotor y el recambio de luminarias

En la mañana del lunes 29, el mandatario sunchalense mantuvo un encuentro con el Ministro de Gobierno, Fabián Bastia, para abordar problemáticas de infraestructura de la ciudad.

Ciudad 30 de abril de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion con Bastia 1

El encuentro fue oportuno para que el intendente Pablo Pinotti y el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, informen al Ministro Bastía sobre la situación actual de Sunchales, solicitando el respaldo y acompañamiento de todas las áreas del gobierno provincial en las diferentes iniciativas presentadas. 

Durante el cónclave, se destacó la necesidad de obtener financiamiento para mejorar el equipamiento del parque automotor del Municipio. Además, se expusieron proyectos en marcha orientados al mejoramiento de caminos y calles de ripio, así como la implementación de iluminación LED, ya que el recambio de un alto porcentaje de las luminarias representaría un avance significativo en términos de seguridad, eficiencia energética y calidad lumínica.

Reunion con Bastia 2

Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.

Lo más visto