Jorge Chiabrando es el Vicepresidente Primero de FECECO

El jueves 25 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa, renovándose parcialmente las autoridades del Consejo Directivo.

Economía 29 de abril de 2024 FECECO
EFMP-7

Luego de aprobar la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 1/1/2023 al 31/12/2023 se procedió a la renovación parcial de autoridades, quedando integrado el Consejo Directivo de la siguiente manera:

Consejo Directivo Fececo 2024

Finalizada la Asamblea y conformado el nuevo Consejo Directivo tuvo lugar la primera reunión con particularidad de ser “ampliada”, habiéndose invitado a participar a todas las entidades adheridas a la Federación.  Así, pues con la presencia de más de 70 dirigentes se abordaron temas de particular interés para el sector comercio y servicios, destacándose la conformación de las nuevas autoridades de las diferentes regiones que componen la Federación, la representación de FECECO en todos los ámbitos en los cuales participa, entre otros.

EFMP-15 De izq. a der.: Julio Cauzzo, Secretario; Leandro Aglieri , Presidente ; Ricardo Diab, Vicepresidente 3º y Secretario Gral CAME; y Martín Salemi, Tesorero.

Vale destacar la presencia del Secretario General de CAME, Ricardo Diab, quien comentó las múltiples gestiones que la entidad madre está llevando adelante en el marco de la coyuntura política, social y económica que vive el país, generando así un interesante intercambio con los presentes en la ruenión, en donde cada uno acercó su mirada y aportó ideas en pos de mejorar la situación delicada del comercio del momento.

También estuvieron presentes el Secretario de Comercio Interior y Servicios Gustavo Pablo Rezzoaglio y de la Secretaria Ejecutiva y de Coordinación General Paola Forcada, quienes expusieron las líneas de créditos existentes para otros sectores productivos anticipando las que están delineando para el sector comercio y servicios, como así también ratificar la vigencia de la Ley 12.069 de Grandes Superficies Comerciales.  A su vez destacan la importancia de haber iniciado la gestión a fines del pasado año con diálogo sincero fluído con todas las entidades gremiales, en particular con FECECO

Como ámbito de discusión se desarrolló el panel “OPORTUNIDADES PARA PYMEs Y EL TURISMO COMO ECONOMIA REGIONAL EMERGENTE”, en el cual participaron Federico Ceballos de Ricsa y la Secretaria de Turismo de la provincia, Marcela Aeberhard.

EFMP-31

Te puede interesar
tambo

El campo celebró que los lácteos sigan sin retenciones

infocampo
Economía 10 de mayo de 2024

Confederaciones Rurales Argentinas destacó el impacto favorable de la prórroga que decidió el Gobierno en la exención de retenciones a los lácteos. Pero alertó que la rentabilidad debe ser equitativa en todos los eslabones del negocio.

Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía 24 de mayo de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.

Lo más visto