Los diputados Gisel Mahmud y Pablo Farías mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Pinotti

En el encuentro, funcionarios del Ejecutivo sunchalense detallaron los proyectos y programas que se están desarrollando en la ciudad y las necesidades prioritarias de cada una de las áreas.

Ciudad 22 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Visita Farias y Mahmud

Los diputados provinciales Gisel Mahmud y Pablo Farías (PS-Unidos para Cambiar Santa Fe) visitaron el viernes pasado la ciudad de Sunchales.  

En primer lugar, tuvieron una reunión de trabajo con el intendente Pablo Pinotti y parte de los integrantes del gabinete municipal quienes detallaron los proyectos y programas que se están realizando en la ciudad y las necesidades prioritarias de cada una de las áreas. Se destacó especialmente la importancia de solicitar la colaboración y gestión de recursos por parte de los representantes legislativos para abordar eficazmente las distintas problemáticas que enfrenta nuestra comunidad.

“Estamos gestionando y abordando temas que necesitan las vecinas y vecinos de la ciudad. Trabajar en equipo, escuchar, planificar y proyectar son parte de una necesaria dinámica para poder hacer una gestión eficiente y que brinde respuestas al ciudadano” explicó la diputada Gisel Mahmud al finalizar el encuentro. Y agregó: “Es fundamental el trabajo articulado y en conjunto entre la Legislatura y los municipios de la provincia. De esta manera podemos avanzar de forma efectiva y concreta ante las problemáticas que enfrenta cada una de nuestras comunidades”

PARQUE DE LOS ENCUENTROS

Al finalizar el encuentro, los dirigentes se trasladaron al “Parque de los Encuentros”, un lugar de formación, contención y acompañamiento que impulsa la formación de nuevos espacios productivos y sociales. Allí, recorrieron la Segunda Feria de los programas que organiza la subsecretaría de Economía Social y Solidaria del municipio con la presencia de la "Canasta de semillas viajeras", un proyecto que busca recolectar y compartir semillas nativas de distintos puntos del Litoral. En la oportunidad, dialogaron con los emprendedores y feriantes que exponían sus trabajos y realizaciones:  “estas charlas son fundamentales porque nos permiten intercambiar mucha información y herramientas para continuar trabajando juntos” cerró Mahmud.

Te puede interesar
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.

Lo más visto