#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
San Martin F - Union

 De arranque, el equipo que este año conduce Mariano Ferraro, sufrió la expulsión de Rodrigo López Alba cuando el reloj marcaba el minuto 17. Y sobre el fnal de la primera mitad, el local abriría el marcador mediante Juan Caviglia.

El complemento volvería a repetir el golpe para el Bicho Verde. A los 11' el árbitro Mariano Agli le mostró la roja a Matías Rojo y apenas cuatro minutos más tarde Santiago Ibañez aumentaría las diferencias en el marcador.

La tercera conquista del juego llegaría sobre el final del juego. En una contra, Guillermo Bassi se escaparía por la izquierda ingresando al área y definiendo ante la salida del arquero para el 3-0 definitivo.

Unión cayó en su primer partido de temporada y ahora deberá cambiar la cara ante su gente, cuando el próximo fin de semana reciba en su estadio a Sarmiento de La Banda, que en el inicio del certamen venció a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0.

Los otros partidos de la Zona 4:

Sarmiento La Banda 1 vs. 0 Boca Unidos de Corrientes

Juventud Antoniana de Salta 0 vs. 0 Crucero del Norte.

Sarmiento de Resistencia 1 vs. 0 Sol de América Formosa

Libre: Central Norte de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.