#LigaFederal: Libertad no tuvo chances con el líder de la Conferencia

En Colonia Caroya, los Tigres cayeron por 94 a 63 ante Bochas Sport Club que mantiene su invicto y el liderazgo en la Conferencia Centro - Oeste. El tercer período fue clave ya que los cordobeses estamparon un rutilante 31-12 para sentenciar el juego.

Deportes - Básquet 19 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 19-3-24

Los dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato tuvieron un buen arranque de partido. Con triples de Bieschke y Ledesma se imponía 8 – 4. Sin embargo, rápidamente Bochas Sport Club mostró sus credenciales y con un parcial 11 – 0 dio vuelta el marcador.

Con el goleo de Ledesma, Libertad se mantenía en juego. Pero en el amanecer del complemento, los triples de Aranda y Segura fueron un mazazo para los Tigres. Ventaja de 20 unidades (52 – 32) y la diferencia comenzó a crecer.

Ya con el partido resuelto, varios de los juveniles de Libertad sumaron minutos importantes en la competencia. Ahora a los Tigres (1 – 3) se le vendrá Almafuerte en Las Varillas (2 – 3), el próximo sábado desde las 20:00.

ESTADÍSTICAS:

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245984

Quinta fecha resultados

Te puede interesar
Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.