
#PreFederal: Triunfo de Unión y derrota de Libertad en la primera fecha
En Sunchales, el Bicho Verde derrotó a Argentino Quilmes por 76 a 56. En tanto, en Rafaela, los Tigres cayeron ante 9 de Julio por 77 a 64.
En Colonia Caroya, los Tigres cayeron por 94 a 63 ante Bochas Sport Club que mantiene su invicto y el liderazgo en la Conferencia Centro - Oeste. El tercer período fue clave ya que los cordobeses estamparon un rutilante 31-12 para sentenciar el juego.
Deportes - Básquet19 de marzo de 2024 Prensa Club LibertadLos dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato tuvieron un buen arranque de partido. Con triples de Bieschke y Ledesma se imponía 8 – 4. Sin embargo, rápidamente Bochas Sport Club mostró sus credenciales y con un parcial 11 – 0 dio vuelta el marcador.
Con el goleo de Ledesma, Libertad se mantenía en juego. Pero en el amanecer del complemento, los triples de Aranda y Segura fueron un mazazo para los Tigres. Ventaja de 20 unidades (52 – 32) y la diferencia comenzó a crecer.
Ya con el partido resuelto, varios de los juveniles de Libertad sumaron minutos importantes en la competencia. Ahora a los Tigres (1 – 3) se le vendrá Almafuerte en Las Varillas (2 – 3), el próximo sábado desde las 20:00.
ESTADÍSTICAS:
https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245984
En Sunchales, el Bicho Verde derrotó a Argentino Quilmes por 76 a 56. En tanto, en Rafaela, los Tigres cayeron ante 9 de Julio por 77 a 64.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En el mediodía (hora argentina) de este sábado 12 , el equipo albiceleste femenino dará su primer paso en el Mundial U19 en Brno, República Checa. Enfrentará a la poderosa selección de España. El domingo jugará con el anfitrión y organizador de la competencia; mientras que el lunes lo hará con Japón.
Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.
A 72 horas de haber terminado su participación con el plantel nacional en la Americup U16, la basquetbolista liberteña fue confirmada en el equipo albiceleste que afrontará el certamen internacional en Brno, entre el 12 y el 20 de julio.
El plantel albiceleste que integraban las basquetbolistas sunchalenses Francisca Canello y Sofía Rosso perdió un partido clave con Colombia en Cuartos de Final y no pudo clasificar al Mundial U17 que se desarrollará el próximo año.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El martes 22 de julio, la institución cortó la cinta inaugural de la nueva sede ubicada en Avenida Sarmiento y República Argentina, Barrio Sur. El edificio, más amplio y confortable, albergará a los 50 pequeños de entre 6 y 13 años que concurren diariamente a la asociación civil.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 27 de julio, entre las 8:00 y las 13:00, en los siguientes sectores: Barrios Villa Autódromo, La Manuelita, Aeroclub y Automóvil Midget Club. Motivo: Solicitado por tercero.
Al ingresar, los usuarios se encuentran con un resúmen de los 42 artículos y 89 páginas que forman parte de la propuesta socialista. Además, pueden realizar preguntas específicas o explorar en profundidad los distintos ejes del proyecto.
En paralelo, la entidad también ajustó recientemente la tasa de su Caja de Ahorro en Dólares. Ambas operaciones pueden realizarse de forma completamente digital, en pocos pasos desde la App, sin necesidad de trámites presenciales.