#LigaFederal: Esta noche, los Tigres visitan al líder de la Conferencia Centro - Oeste

A partir de las 21:00 de este lunes 18, Libertad enfrenta a Bochas Sport Club en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, cumpliendo la quinta fecha de la fase regular. El rival marcha invicto con un récord 3-0.

Deportes - Básquet 18 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Libertad - El Ceibo 2

Luego de conseguir la primera victoria de la temporada, Libertad (1 – 2) se presentará este lunes en Colonia Caroya. Será en el marco de la quinta fecha de Conferencia Centro/Oeste de la Liga Federal, donde enfrentará a Bochas Sport Club (3 – 0), desde las 21:00, en el estadio "Pepe Nou". 

El triunfo del pasado miércoles por 75 – 53 sobre Central Argentino de Villa María le permitió a los dirigidos por Gustavo Lucato conseguir la primera alegria del certamen. Además mostró una mejoría con respecto a los juegos anteriores y encontró gol en diferentes manos.

Por su parte, los de Colonia Caroya tienen un andar ideal en el Torneo. Tras quedar libre en la primera jornada, acumulan tres victorias en igual cantidad de presentaciones. Su máxima figura es el experimentado, ex Barrio Parque, Juan Kelly quien promedia 17,7pts por juego.

Quinta fecha

Posiciones 18-3-24

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.