En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Economía 16 de marzo de 2024 Grupo SanCor Salud
Patrocinio Leonas y Leones 1

Desde SanCor Salud asumimos el rol de cuidar a nuestros Leones y Leonas, emblemas indiscutidos de nuestro país. Y una vez más, sellamos el acuerdo para proteger la salud de nuestros referentes deportivos y apoyar el desarrollo de esta disciplina, en los seleccionados mayores, sub-21 y sub-18, propiciando uno de nuestros grandes objetivos
que es el de hacer visible la importancia del bienestar integral y vivir saludablemente.

Con este patrocinio, desde SanCor Salud nos conectamos al vibrante mundo del hockey argentino, apoyando a nuestros jugadores en su búsqueda de la excelencia en el deporte y en la vida. En la intensidad de cada partido, el grito y el abrazo por cada gol, yace la esencia misma de la pasión. Por eso nos enlazamos a esta historia de determinación y entrega, para cuidar la pasión de quienes dan todo.

Estamos orgullosos de continuar en esta travesía deportiva, en la que no solo compartimos el entusiasmo por el juego, sino también la dedicación al trabajo en equipo y el compromiso con los valores que refleja el hockey argentino.

Unimos fuerzas

Juntos en la cancha de la vida, SanCor Salud y la Confederación Argentina de Hockey trabajamos incansablemente para marcar la diferencia. Siempre distinguidos por acciones concretas en beneficio de las prácticas saludables. Acompañamos a campeonas y campeones, a los que les espera un futuro de grandes desafíos deportivos.

El hockey es un deporte que destaca las fortalezas del trabajo en equipo y en el que se llega a la gloria cuando todos traccionan hacia un objetivo en común, ganando experiencia en los partidos difíciles y celebrando en conjunto las conquistas.

En nuestra empresa, sabemos que ese modo de accionar y de posicionarnos ante cada nuevo objetivo son la clave para alcanzar logros y dejar una huella que trascienda el presente. Celebramos cada momento de gloria y de aprendizaje.

La garra de las Leonas y los Leones

El equipo de las Leonas, en toda su trayectoria ha dado innumerables muestras de su alto rendimiento, su entrega al 100% y la pasión por la camiseta. El seleccionado femenino mayor pisa fuerte y cosecha Campeonatos Mundiales, Champions Trophy, Juegos Panamericanos y Juegos Sudamericanos, entre otros torneos.

Los Leones son un ejemplo digno de admirar de disciplina y esfuerzo, algo que demuestran en cada partido. La Selección masculina de hockey sobre césped de Argentina es la principal potencia de hockey en el continente americano.

Sin dudas, el orgullo de llevar los colores del país es un sentimiento que late fuerte en cada cancha que pisan. Con nuestro aliento, los seguiremos de cerca en el recorrido que los espera para este futuro venidero, y desde SanCor Salud las acompañaremos durante los partidos que tienen en agenda para los próximos años.

Te puede interesar
Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.