En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Economía 16 de marzo de 2024 Grupo SanCor Salud
Patrocinio Leonas y Leones 1

Desde SanCor Salud asumimos el rol de cuidar a nuestros Leones y Leonas, emblemas indiscutidos de nuestro país. Y una vez más, sellamos el acuerdo para proteger la salud de nuestros referentes deportivos y apoyar el desarrollo de esta disciplina, en los seleccionados mayores, sub-21 y sub-18, propiciando uno de nuestros grandes objetivos
que es el de hacer visible la importancia del bienestar integral y vivir saludablemente.

Con este patrocinio, desde SanCor Salud nos conectamos al vibrante mundo del hockey argentino, apoyando a nuestros jugadores en su búsqueda de la excelencia en el deporte y en la vida. En la intensidad de cada partido, el grito y el abrazo por cada gol, yace la esencia misma de la pasión. Por eso nos enlazamos a esta historia de determinación y entrega, para cuidar la pasión de quienes dan todo.

Estamos orgullosos de continuar en esta travesía deportiva, en la que no solo compartimos el entusiasmo por el juego, sino también la dedicación al trabajo en equipo y el compromiso con los valores que refleja el hockey argentino.

Unimos fuerzas

Juntos en la cancha de la vida, SanCor Salud y la Confederación Argentina de Hockey trabajamos incansablemente para marcar la diferencia. Siempre distinguidos por acciones concretas en beneficio de las prácticas saludables. Acompañamos a campeonas y campeones, a los que les espera un futuro de grandes desafíos deportivos.

El hockey es un deporte que destaca las fortalezas del trabajo en equipo y en el que se llega a la gloria cuando todos traccionan hacia un objetivo en común, ganando experiencia en los partidos difíciles y celebrando en conjunto las conquistas.

En nuestra empresa, sabemos que ese modo de accionar y de posicionarnos ante cada nuevo objetivo son la clave para alcanzar logros y dejar una huella que trascienda el presente. Celebramos cada momento de gloria y de aprendizaje.

La garra de las Leonas y los Leones

El equipo de las Leonas, en toda su trayectoria ha dado innumerables muestras de su alto rendimiento, su entrega al 100% y la pasión por la camiseta. El seleccionado femenino mayor pisa fuerte y cosecha Campeonatos Mundiales, Champions Trophy, Juegos Panamericanos y Juegos Sudamericanos, entre otros torneos.

Los Leones son un ejemplo digno de admirar de disciplina y esfuerzo, algo que demuestran en cada partido. La Selección masculina de hockey sobre césped de Argentina es la principal potencia de hockey en el continente americano.

Sin dudas, el orgullo de llevar los colores del país es un sentimiento que late fuerte en cada cancha que pisan. Con nuestro aliento, los seguiremos de cerca en el recorrido que los espera para este futuro venidero, y desde SanCor Salud las acompañaremos durante los partidos que tienen en agenda para los próximos años.

Te puede interesar
Inauguracion Centro de Negocios Santa Fe 1

Banco Santa Fe inauguró su innovador centro de negocios en Santa Fe

Banco Santa Fe
Economía 17 de mayo de 2024

Se encuentra en la Capital provincial y es un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región que promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la economía regional y generar negocios para toda la cadena productiva.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.