Sancor Seguros acompañó “El Encuentro”, histórico evento que reunió a Jorge Rojas con Los Nocheros

Fueron cuatro shows que se desarrollaron en Anisacate, Córdoba. Tuvieron que transcurrir casi dos décadas para disfrutar de este acontecimiento largamente esperado y la aseguradora no podía estar ausente en este momento tan especial para la vida artística de Jorge Rojas.

Economía 26 de febrero de 2024 Grupo Sancor Seguros
Show Los Nocheros_1

En Anisacate, provincia de Córdoba, en un predio de su propiedad y después de casi 20 años, el reconocido artista Jorge Rojas se reunió con su antiguo grupo, Los Nocheros, en un acontecimiento musical que fue apropiadamente bautizado como “El Encuentro”. 

En total fueron cuatro shows (16, 17, 23 y 24 de febrero) en los que los presentes pudieron disfrutar de este acontecimiento largamente esperado, que contó con el auspicio de Sancor Seguros.

La aseguradora no podía estar ausente en este momento tan especial para la vida artística de Jorge Rojas, ya que lo viene acompañando desde hace muchos años y fue testigo de su incesante crecimiento como músico, en una trayectoria que lo ha consolidado como una de las voces más prestigiosas de nuestro país.  

Como parte de esta acción, Sancor Seguros sorteó entradas para sus clientes a través de su programa de beneficios (programabeneficia.com). Además, durante el evento, realizó activaciones en calidad de Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol (sorteo de pelotas y de una camiseta oficial del equipo campeón del mundo), para alentar al conjunto albiceleste de cara a la Copa América 2024.

Show Los Nocheros_2

“Desde el origen, apoyamos a la cultura en sus diversas manifestaciones y en distintos lugares del país, fieles a nuestro espíritu federal. Con Jorge nos une un estrecho vínculo desde hace casi dos décadas, con lo cual es un orgullo para nosotros haber formado parte de este encuentro histórico entre artistas que tanto le han dado a la música argentina”, señaló Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

Jorge Rojas es un cantante y músico argentino nacido en Cutral Co (Neuquén) y salteño por adopción. En 2005, después de su exitosa trayectoria como miembro de Los Nocheros, decidió emprender su camino como solista y lanzó su primer álbum titulado "La Vida". A partir de entonces, continuó su carrera grabando varios discos y consolidándose como uno de los referentes más destacados de la música folklórica argentina, que supo adaptar a los gustos y tendencias actuales. 

Por su parte, Los Nocheros es un grupo musical folklórico formado en la ciudad de Salta en 1986, destacado por sus armonías vocales. A lo largo de su carrera, lanzaron numerosos álbumes que llegaron a ser Disco de Oro y Platino, en los que experimentaron con diferentes estilos musicales, incorporando elementos de la música pop y romántica en su repertorio folclórico.

Show Los Nocheros_3

Acerca de SANCOR SEGUROS   

Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, N° 1 del mercado asegurador argentino con el 11,88% de participación que brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Actualmente sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.  Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con Banco del Sol.  Además, en los últimos años ha desarrollado firmas que crean valor económico y social: CITES, un fondo de venture capital en deeptech y la primera incubadora tecnológica de management privado de América Latina; Sancor Seguros IMPULSA, incubadora que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto; Sancor Seguros Ventures, fondo de venture capital corporativo que invierte en startups en los sectores de insurtech, fintech y healthtech; entre otras. 

Te puede interesar
Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Lo más visto