Se desarrolló un Conversatorio entre Agencias de Desarrollo

El encuentro organizado por ADESu se concretó el viernes 16 de febrero y contó con la participación activa de destacadas Agencias de Desarrollo de la región, incluyendo a ACDICAR de Rafaela, ADER de San Jerónimo y ADEC de Córdoba.

Economía 20 de febrero de 2024 ADESu
Conversatorio de Agencias 1

Como parte del ADN cooperativo, en las instalaciones del Espacio de Diálogo Interreligioso, la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales organizó un enriquecedor Conversatorio entre Agencias de Desarrollo, como un testimonio del compromiso innato con el desarrollo colectivo.
Contó con la participación activa de destacadas Agencias de Desarrollo de la región y de actores locales y miembros de la comisión directiva de la Agencia local.

Este marco de diálogo se destacó por la generosidad y apertura de los participantes al compartir sus experiencias, programas claves, modelos de financiamiento y los desafíos inherentes al contexto actual. Este intercambio ha contribuido significativamente a enriquecer la visión de los actores locales, mostrar los caminos posibles e inspirar  la planificación estratégica local.

ADESu agradece a todos los participantes por su contribución y compromiso con este proceso de aprendizaje colectivo.

Conversatorio de Agencias 2

Te puede interesar
Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Lo más visto