Cuvertino: “Tenemos el compromiso de desarrollar el gran potencial productivo de nuestra región”

Durante una recorrida por el Departamento Castellanos, el diputado provincial socialista visitó las localidades de Ramona y Sunchales. La agroindustria y el desarrollo económico del sector son ejes centrales de su agenda legislativa

Política 20 de febrero de 2024 Prensa Diputados Socialistas de Santa Fe
Visita Cuvertino a Sunchales

La visita comenzó en la localidad de Ramona, localidad natal del diputado, donde aún vive gran parte de su familia. Allí se reunió con las autoridades de Ramolac, una empresa láctea familiar fundada en 1950. “Esta industria tiene mucha historia en mi pueblo, nació cuando había pocos habitantes y hoy emplea a más de 200 familias de la zona”, indicó Cuvertino. “Con ellos repasamos las necesidades del sector y del acceso a recursos para seguir creciendo”, agregó.

En Sunchales mantuvo una reunión con el intendente Pablo Pinotti y juntos realizaron una visita al Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social, CITES, un venture capital que fomenta el desarrollo de startups científico - tecnológicas y hace pocos meses fue distinguido con una mención del Premio Konex 2023.

“Este centro es único en el país, nos da una pauta de los recursos humanos que hay en Santa Fe, del talento y la visión de futuro. El conocimiento unido con ideas innovadoras es clave para cualquier desarrollo” indicó el legislador.

“Estuvimos en dos empresas que ponen en valor lo bueno, lo rico y lo potente que tiene el centro oeste santafesino. Es mi lugar de origen y por eso me gusta empezar mi camino como diputado desde aquí, en esta región agrícola donde la historia y el futuro convergen”, indicó.

Visita Cuvertino a Ramona

Te puede interesar
Clara Garcia reelecta presidenta 1

Clara García fue reelecta Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados

Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política 25 de abril de 2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por José Corral y Sonia Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.