
Los aldaenses se impusieron 2 a 0 al Bicho Verde en el estadio albiverde. Los goles fueron convertidos por Bautista Lorenzale (14') y Baltasar Triverio (25'). En el local se fue expulsado Valentín Milanessi.
Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.
Deportes - Fútbol17 de febrero de 2024 El Eco de SunchalesLos aldaenses se impusieron 2 a 0 al Bicho Verde en el estadio albiverde. Los goles fueron convertidos por Bautista Lorenzale (14') y Baltasar Triverio (25'). En el local se fue expulsado Valentín Milanessi.
Matías Manelli, faltando 5 minutos para el final, convirtió el gol que le permitió festejar el triunfo por 2 a 1 a Argentino Vila ante el Cañonero. A los 54', fue expulsado Kevin Muñoz en el aurinegro.
El pasado viernes, el Bicho Verde igualó sin goles en Villa Rosas. Este domingo, el Cañonero fue sorprendido por Deportivo Josefina, convirtiendo el único gol cuando expiraba el partido.
En la tarde del domingo, Sportivo Norte derrotó al aurinegro por 1 a 0 con gol del defensor José Gómez a los 20' del primer tiempo. En Reserva también fue derrota por la mínima.
En Sunchales, el Bicho Verde se impuso por 4 a 0 ante Ben Hur. Los goles fueron convertidos por Santino Leiva en dos ocasiones, Santino Faudone y Joaquín Cabral.
El Cañonero y el Bicho Verde no se sacaron diferencias en la tarde del destemplado domingo. En el estadio Dr. Plácido Tita, fue empate en uno, con goles de Kevin Muñoz y Esteban Leiva.
Anoche, se quebró la racha positiva de seis triunfos en fila del Bicho Verde que lo distinguía como el único invicto del torneo. En el estadio «Arq. Lucio Casarín», perdió ante Atlético por 77 a 74.
El reinicio de estas operaciones, que se concretará desde el 30 de diciembre, habilitará a los pasajeros a viajar hacia el aeropuerto de Guarulhos y aprovechar múltiples posibilidades de conexión.
Los resultados del último relevamiento indican que menos de la mitad de los evaluados alcanzó el nivel esperado en capacidad de lectura. Qué pasa en Santa Fe.
Durante el encuentro con el equipo de IPEC, se entregó a las autoridades municipales un compendio de tareas a ejecutar antes del relevamiento, con el objetivo de asegurar una implementación eficiente.
En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.