Cuenta regresiva para el Gran Festival de Chamame SOEM

El sábado 17 de febrero, a partir de las 21:00, se realizará la tercera edición en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación. El cierre del show estará a cargo de Los Cristales del Chamame.

Espectáculos 15 de febrero de 2024 SOEM Sunchales
Banner 3 festival chamame 1

En las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación del Sindicato de Obreros y Empleados. Municipales  ubicado en calle San Juan 1853 Sunchales) se llevará a cabo el 3º Gran Festival de Chamame SOEM.

Habrá servicio de buffet y  estará prohibido el ingreso con conservadoras, pudiendo hacerlo con reposeras. La habilitación del predio se ha programado para las 19:30.

El evento contará con la actuación de Raíces Nuestras, Taller del Liceo Municipal, Marito Ramírez y la Nueva Yunta, Nazareno Flores, Miguel Corbata y los Guapos del Chamamé y el gran cierre con Los Cristales del Chamame.

Los interesados en reservar su entrada anticipada podrán hacerlo con integrantes de la Comisión Directiva o a los contactos: 3493 402866, 3493 419383 y 3493 498941.

Banner 3 festival chamame 2

Te puede interesar
Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.