Un apostador se llevó más de 676 millones de pesos en el Quini 6

La Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de este domingo 4, un feliz apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio favorecido en la modalidad "Revancha" con seis aciertos (00-04-09-14-19-43) .

General 05 de febrero de 2024 Lotería de Santa Fe
Quini sorteo 2

La Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de Quini 6 de este domingo, un feliz apostador con seis aciertos se adjudicó más de $676 millones en la modalidad "Revancha".
  
Acertando a los números  00-04-09-14-19-43, este ganador hizo su jugada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el agenciero vendedor del ticket se llevó más de $7.300.000 como premio estímulo. El próximo sorteo te ofrece los siguientes pozos estimados individuales;

*Tradicional Primer Sorteo: $330.000.000

*Tradicional La Segunda: $400.000.000

*Revancha: $170.000.000

*Siempre Sale: $55.000.000

*Extra: $45.000.000

Se estiman 1.000.000 apuestas para el miércoles 7 de febrero de 2024 cuando se realice la transmisión a las 21.15 desde la sala de la Lotería y se puede seguir en vivo para todo el país por Crónica TV, RTS Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

Se realizan dos sorteos semanales los días miércoles y domingos a las 21.15.

Quini 6, bien santafesino

Quini 6 es un producto de Lotería de Santa Fe, organismo perteneciente al Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe. Su misión es la de desarrollar, administrar y controlar cualquier sistema de juego de azar con el propósito de satisfacer las necesidades del público apostador, canalizando dicha actividad y garantizando el contralor estatal del juego, para generar recursos que sean aplicados por los organismos competentes a obras de acción social y bien común.

Lotería de Santa Fe es un organismo reconocido por su prestigio, dinamismo, confiabilidad y liderazgo en el ámbito de su actuación, para procurar siempre el más alto nivel competitivo a partir de la plena satisfacción de sus clientes y el logro de los máximos objetivos solidarios.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este miércoles 5

EPE
General 04 de junio de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el miércoles 5 de junio, de 8:30 a 11:30, en el sector delimitado por las calles: Norte: Maretto, Sur: Av. Yrigoyen, Este: Madrid y Oeste: General Paz. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de baja tensión.

MyAH_1350x1080px

El Grupo Sancor Seguros conmemora el Día Internacional de los Archivos

Grupo Sancor Seguros
General 09 de junio de 2024

El 9 de junio es el Día Internacional de los Archivos en conmemoración de la creación, en 1948, del Consejo Internacional de Archivos (ICA) con el auspicio de la UNESCO. El ICA es una organización internacional no gubernamental destinada a promover la gestión y el uso eficiente de los documentos de archivo, así como la preservación del patrimonio archivístico de la humanidad.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.