Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Policiales29 de enero de 2024 Unidad Regional V
policiales

Este domingo 28, personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales se hizo presente en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, donde la GUS Sunchales detuvo la marcha de un automóvil, a los fines de  identificarlo, controlando la documentación del conductor.

Posteriormente, al momento de pretender efectuarle el control de alcoholemia,  el conductor se negó rotundamente, procediendo el personal municipal a retener el automóvil de manera preventiva. La persona, al ser anoticiado, mostró una actitud totalmente hostil al personal policial con intenciones de ocasionarles daño.

Los  uniformados procedieron a la aprehensión del individuo, en presencia de  testigos. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que el  implicado continúe en calidad de aprehendido y se le forme causa por  resistencia a la autoridad. Se prosiguen actuaciones en sede de la Comisaría 3° de Sunchales por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Inmobiliaria Leguina

Otro local comercial en el centro fue víctima de los delincuentes

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

El personal de Inmobiliaria Leguina ubicada en Avenida Independencia 233 se encontró con una desagradable sorpresa cuando ingresaron a trabajar. Autores desconocidos invadieron el local, se presume el fin de semana, produciendo un gran desorden en busca de objetos de valor o dinero en efectivo que no habrían encontrado.

Robo supermercado 14-3-25

Dos sujetos detenidos por el robo de un supermercado

Unidad Regional V
PolicialesEl sábado

Un joven de 21 años y un menor de edad habrían sustraído mercadería en un comercio ubicado en calle Colón al 1000. Durante el procedimiento policial, se incautaron productos varios, un arma blanca, una mochila y alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

Robo Maheva

Varios robos en locales comerciales de Sunchales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl viernes

En la entidad crediticia de Fast Cred, un hombre ingresó con un arma de fuego, amenazó el personal y se alzó con un botín aproximado de 100 mil pesos. También robaron en pinturería Maheva y otra financiera.

Lo más visto
Logo Tiro Federal bis

La Asociación Civil “Tiro Federal Argentino de Sunchales” convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación “Tiro Federal Argentino de Sunchales"
Contenido patrocinadoHoy

De conformidad con lo establecido en el artículo 24° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Tiro Federal Argentino de Sunchales” convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el viernes 18 de abril de 2025, a las veinte horas (20:00), en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social sita en calle Laprida Nº 1115 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: