Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Policiales 29 de enero de 2024 Unidad Regional V
policiales

Este domingo 28, personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales se hizo presente en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, donde la GUS Sunchales detuvo la marcha de un automóvil, a los fines de  identificarlo, controlando la documentación del conductor.

Posteriormente, al momento de pretender efectuarle el control de alcoholemia,  el conductor se negó rotundamente, procediendo el personal municipal a retener el automóvil de manera preventiva. La persona, al ser anoticiado, mostró una actitud totalmente hostil al personal policial con intenciones de ocasionarles daño.

Los  uniformados procedieron a la aprehensión del individuo, en presencia de  testigos. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que el  implicado continúe en calidad de aprehendido y se le forme causa por  resistencia a la autoridad. Se prosiguen actuaciones en sede de la Comisaría 3° de Sunchales por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 19 de junio de 2024

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

El Once Autoservicios

Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de junio de 2024

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.