#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Deportes - Básquet 16 de enero de 2024 Prensa Club Libertad
Inicio entrenamientos

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes su preparación de cara a la Liga Federal 2024. Al último plantel de Primera División que consiguiera el Tricampeonato del Oficial ARB, se le suman los anunciados Gabriel Peterlin (regreso), Francisco Mines, Francisco Alasia, Esteban Ledesma y Saulo Bieschke.

Así el equipo dirigido por el DT Gustavo Lucato que afrontará la Liga Federal estará conformado por los mayores Francisco Alasia, Esteban Ledesma, Saulo Bieschke, Gabriel Peterlin y Facundo Ortiz; Máximo Blangini (U23), Francisco Mines (U21) y los juveniles de la cantera aurinegra.

Recordemos que los Tigres pertenecen a la región Centro-Oeste, integrando el grupo A junto a El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club de Colonia Caroya, Argentino de Marcos Juárez y Central Argentino de Villa María.

Saulo Bieschke y Francisco AlasiaSaulo Bieschke y Francisco Alasia

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.