#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Deportes - Básquet 16 de enero de 2024 Prensa Club Libertad
Inicio entrenamientos

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes su preparación de cara a la Liga Federal 2024. Al último plantel de Primera División que consiguiera el Tricampeonato del Oficial ARB, se le suman los anunciados Gabriel Peterlin (regreso), Francisco Mines, Francisco Alasia, Esteban Ledesma y Saulo Bieschke.

Así el equipo dirigido por el DT Gustavo Lucato que afrontará la Liga Federal estará conformado por los mayores Francisco Alasia, Esteban Ledesma, Saulo Bieschke, Gabriel Peterlin y Facundo Ortiz; Máximo Blangini (U23), Francisco Mines (U21) y los juveniles de la cantera aurinegra.

Recordemos que los Tigres pertenecen a la región Centro-Oeste, integrando el grupo A junto a El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club de Colonia Caroya, Argentino de Marcos Juárez y Central Argentino de Villa María.

Saulo Bieschke y Francisco AlasiaSaulo Bieschke y Francisco Alasia

Te puede interesar
Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto