Cuáles son los nuevos beneficios de Billetera Santa Fe y desde cuándo están vigentes

BSF lanzó un nuevo programa de beneficios. Desde PlusPagos dieron detalles de cuáles serán las nuevas promociones de la aplicación. Conocé de donde son los primeros ganadores de los sorteos de 500.000 pesos.

Economía 12 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
billetera-santa-fe-nuevos-servicios

“Sigue funcionando como billetera virtual pero ahora con modificaciones que van de la mano de más y mejores beneficios para los usuarios. Desde el 1 de enero por cada compra de $3.000 o superior con BSF, sumás una chance para participar de un sorteo de $500.000. Todos los días se entregan 500.000 pesos. Este lunes hicimos el primer sorteo de la semana que pasó y ya tenemos los primeros siete ganadores que tienen acreditado el monto en su cuenta”, contó el gerente de PlusPagos, Pablo López.

Con respecto al nuevo programa de “reintegros sin tope”, desde la firma que administra la billetera virtual explicaron que correrá por cuenta de cada comercio y que se podrán acumular sin un tope por cuenta, como sucedía con el beneficio que entregaba la provincia.

“A mediados de esta semana lanzamos la posibilidad de que los 40.000 comercios adheridos puedan ofrecer a sus clientes un reintegro del 20% que puede tener un tope de $1.000 o $2.000 por mes. La novedad es que esto va a aplicarse por comercio, por lo que el usuario puede obtener una sumatoria de reintegros”, remarcó López.

A modo de ejemplo, explicó: “Si consume en un comercio con un tope de 2.000, el cliente recibe esos dos mil, pero si consume en otros comercios sigue recibiendo reintegros”. Con esto diferenció el programa actual del anterior donde cuando el usuario llegaba a los 5.000 pesos de reintegro, dejaba de recibir el beneficio.

“El usuario se ve muy beneficiado porque puede acceder a un reintegro mayor y el comerciante no se ve afectado porque sigue haciendo un aporte similar al que venían haciendo con el otro programa”, aseveró.

Consultado sobre eso último, López explicó que con el anterior programa, la provincia cubría un 85% de los $5.000 por cliente y los comercios el 15 por ciento restante. “En términos reales, lo que el comercio aportaba eran $750. Hoy proponemos que sigan haciendo un aporte similar, 750 antes, 1.000 pesos ahora. Pero con eso mantienen vigente una promoción y le dan la posibilidad al usuario de que siga usando el medio de pago y beneficiándose en su comercio”, analizó el representante de la billetera virtual.

Ganadores

Billetera Santa Fe dio a conocer a los primeros ganadores de los 500.000 pesos que se sortean por día desde el primero de enero de 2024, que llegó con renovación en la popular billetera virtual.
 
"Felicitamos a los ganadores del sorteo de esta semana" publicó Billetera Santa Fe, notificando las localidades de los ganadores.

De donde son los primeros afortunados que ganaron el sorteo de Billetera Santa Fe
2 pertenecen a Rafaela
3 a Rosario
1 a San Javier
1 a Cañada de Gómez

El sorteo fue realizado bajo escribano público el lunes 8 de enero de 2024.

Ganadores BSF

Te puede interesar
atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».