Cuáles son los nuevos beneficios de Billetera Santa Fe y desde cuándo están vigentes

BSF lanzó un nuevo programa de beneficios. Desde PlusPagos dieron detalles de cuáles serán las nuevas promociones de la aplicación. Conocé de donde son los primeros ganadores de los sorteos de 500.000 pesos.

Economía 12 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
billetera-santa-fe-nuevos-servicios

“Sigue funcionando como billetera virtual pero ahora con modificaciones que van de la mano de más y mejores beneficios para los usuarios. Desde el 1 de enero por cada compra de $3.000 o superior con BSF, sumás una chance para participar de un sorteo de $500.000. Todos los días se entregan 500.000 pesos. Este lunes hicimos el primer sorteo de la semana que pasó y ya tenemos los primeros siete ganadores que tienen acreditado el monto en su cuenta”, contó el gerente de PlusPagos, Pablo López.

Con respecto al nuevo programa de “reintegros sin tope”, desde la firma que administra la billetera virtual explicaron que correrá por cuenta de cada comercio y que se podrán acumular sin un tope por cuenta, como sucedía con el beneficio que entregaba la provincia.

“A mediados de esta semana lanzamos la posibilidad de que los 40.000 comercios adheridos puedan ofrecer a sus clientes un reintegro del 20% que puede tener un tope de $1.000 o $2.000 por mes. La novedad es que esto va a aplicarse por comercio, por lo que el usuario puede obtener una sumatoria de reintegros”, remarcó López.

A modo de ejemplo, explicó: “Si consume en un comercio con un tope de 2.000, el cliente recibe esos dos mil, pero si consume en otros comercios sigue recibiendo reintegros”. Con esto diferenció el programa actual del anterior donde cuando el usuario llegaba a los 5.000 pesos de reintegro, dejaba de recibir el beneficio.

“El usuario se ve muy beneficiado porque puede acceder a un reintegro mayor y el comerciante no se ve afectado porque sigue haciendo un aporte similar al que venían haciendo con el otro programa”, aseveró.

Consultado sobre eso último, López explicó que con el anterior programa, la provincia cubría un 85% de los $5.000 por cliente y los comercios el 15 por ciento restante. “En términos reales, lo que el comercio aportaba eran $750. Hoy proponemos que sigan haciendo un aporte similar, 750 antes, 1.000 pesos ahora. Pero con eso mantienen vigente una promoción y le dan la posibilidad al usuario de que siga usando el medio de pago y beneficiándose en su comercio”, analizó el representante de la billetera virtual.

Ganadores

Billetera Santa Fe dio a conocer a los primeros ganadores de los 500.000 pesos que se sortean por día desde el primero de enero de 2024, que llegó con renovación en la popular billetera virtual.
 
"Felicitamos a los ganadores del sorteo de esta semana" publicó Billetera Santa Fe, notificando las localidades de los ganadores.

De donde son los primeros afortunados que ganaron el sorteo de Billetera Santa Fe
2 pertenecen a Rafaela
3 a Rosario
1 a San Javier
1 a Cañada de Gómez

El sorteo fue realizado bajo escribano público el lunes 8 de enero de 2024.

Ganadores BSF

Te puede interesar
Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.