El Municipio avanza en un Programa Estratégico de Movilidad

Este programa se caracteriza por la implementación de medidas planificadas y que no solo abordan los desafíos presentes, sino que también contempla los proyectos ya ejecutados, como aquellos realizados en las principales arterias de la Ciudad.

Ciudad 12 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Programa Movilidad Urbana

En un esfuerzo continuo por abordar los desafíos en materia de movilidad urbana en pos de mejorar la calidad de vida de los sunchalenses, la Municipalidad de Sunchales se encuentra trabajando en la transición desde la emergencia vial hacia un Programa Estratégico de Movilidad Urbana. 

Con el compromiso de promover un enfoque integral, en los próximos días se llevarán a cabo reuniones con organizaciones, instituciones públicas y privadas. Estos encuentros serán fundamentales para establecer una colaboración efectiva en la implementación de este programa que busca transformar positivamente la movilidad urbana en nuestra comunidad. 

La Municipalidad de Sunchales agradece la participación activa y el compromiso de todas las partes involucradas en este proceso, reconociendo que juntos se puede construir una ciudad más eficiente, sostenible, conectada y segura.

Te puede interesar
Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de abril de 2024

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.