El Municipio continúa con los trabajos para despejar y limpiar las calles

Tras el temporal del jueves 29 de diciembre, provocando daños en el alumbrado público, el cableado de servicios y la caída de más de 300 árboles, entre otros perjuicios, continúan las labores para las arterias del ejido urbano.

Ciudad 02 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Recogida ramas

Gracias a las medidas de emergencia implementadas, el Municipio logró despejar gran parte de las calles, remover obstáculos y restaurar la iluminación urbana. En la actualidad, y desde el día de la tormenta, varios equipos se encuentran trabajando en la recolección de las ramas caídas.

La Municipalidad de Sunchales solicita que, si en tu domicilio aún hay ramas, las agrupes y las coloques a un costado de la vereda para facilitar su recolección. Por cualquier reclamo, comunicarse al 147.

El Municipio agradece nuevamente la colaboración de la comunidad, la cual ha sido fundamental para afrontar esta situación. Su participación activa y comprensión contribuyeron a la pronta recuperación de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Mantenimiento en la ciudad 1

El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el ejido urbano

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de enero de 2024

Durante los últimos días, se llevaron a cabo labores de limpieza en acequias y desagües, buscando optimizar su funcionalidad y prevenir problemas de macrodrenaje. También se ha reemplazado luminarias en distintas zonas con el propósito de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad en áreas específicas.

ochat pinotti gamero

Sorpresivamente, Andrea Ochat no renovará la banca en el Concejo y asumirá en la secretaría de Gobierno de la gestión Pinotti

Jorge Tribouley
Ciudad 02 de diciembre de 2023

Este viernes 1 se oficializó el nombramiento de la actual concejala en el área que tiene por objeto el acompañamiento y asistencia al Intendente en la coordinación de gabinete así como en la planificación e implementación de las políticas de gobierno centradas en el ciudadano. La banca vacante del oficialismo sería ocupada por Brenda Torriri. En la subsecretaría de Gobierno estará María Eugenia Gamero.

Entrega FAE 2023 1

El Municipio hizo entrega del FAE 2023 distribuyendo más de 30 millones de pesos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 30 de noviembre de 2023

El miércoles 29 de noviembre, en el Archivo Histórico Municipal Basilio Donato, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por miembros de su gabinete, entregó los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa del período comprendido entre enero y septiembre de este año. El monto total distribuido fue de 33.856.177 pesos.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad Ayer

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Ripiado calle Balbin

Ripiado en calle Ricardo Balbín

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de enero de 2024

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en el tramo comprendido entre Marquínez y Martínez y Cecilia Grierson, en Barrio Moreno, procediendo con el movimiento de suelo y nivelación para colocar posteriormente el material petreo, garantizando una mejor transitabilidad.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».