El Municipio continúa con los trabajos para despejar y limpiar las calles

Tras el temporal del jueves 29 de diciembre, provocando daños en el alumbrado público, el cableado de servicios y la caída de más de 300 árboles, entre otros perjuicios, continúan las labores para las arterias del ejido urbano.

Ciudad 02 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Recogida ramas

Gracias a las medidas de emergencia implementadas, el Municipio logró despejar gran parte de las calles, remover obstáculos y restaurar la iluminación urbana. En la actualidad, y desde el día de la tormenta, varios equipos se encuentran trabajando en la recolección de las ramas caídas.

La Municipalidad de Sunchales solicita que, si en tu domicilio aún hay ramas, las agrupes y las coloques a un costado de la vereda para facilitar su recolección. Por cualquier reclamo, comunicarse al 147.

El Municipio agradece nuevamente la colaboración de la comunidad, la cual ha sido fundamental para afrontar esta situación. Su participación activa y comprensión contribuyeron a la pronta recuperación de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.