El Municipio continúa con los trabajos para despejar y limpiar las calles

Tras el temporal del jueves 29 de diciembre, provocando daños en el alumbrado público, el cableado de servicios y la caída de más de 300 árboles, entre otros perjuicios, continúan las labores para las arterias del ejido urbano.

Ciudad 02 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Recogida ramas

Gracias a las medidas de emergencia implementadas, el Municipio logró despejar gran parte de las calles, remover obstáculos y restaurar la iluminación urbana. En la actualidad, y desde el día de la tormenta, varios equipos se encuentran trabajando en la recolección de las ramas caídas.

La Municipalidad de Sunchales solicita que, si en tu domicilio aún hay ramas, las agrupes y las coloques a un costado de la vereda para facilitar su recolección. Por cualquier reclamo, comunicarse al 147.

El Municipio agradece nuevamente la colaboración de la comunidad, la cual ha sido fundamental para afrontar esta situación. Su participación activa y comprensión contribuyeron a la pronta recuperación de nuestra ciudad.

Te puede interesar
tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto