Realizan trabajos de desmalezamiento en los parques públicos

La Municipalidad de Sunchales informa que las tareas tienen como "objetivo mejorar el aspecto estético de los espacios verdes, fomentando un entorno más limpio y agradable para el disfrute de todos los ciudadanos".

Ciudad 20 de diciembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Desmalezado

Los trabajos se realizan aprovechando las condiciones climáticas favorables que permiten llevar a cabo de manera eficiente y segura estas tareas de mantenimiento.

El Municipio invita a los propietarios de terrenos baldíos a mantener los pastos cortos y limpiar tanto los terrenos como los frentes. Este esfuerzo es crucial y complementario a otras medidas, como evitar la acumulación de agua para prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Reunion Centro Friulano 1

El intendente Pinotti recibió a los miembros del Centro Friulano de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de diciembre de 2023

Durante el encuentro se conversó sobre el trabajo que viene desarrollando la asociación civil que reúne a los inmigrantes y descendientes nacidos en la actual región italiana Friuli Venezia Giulia. Describieron sus actividades y proyectos futuros, y las experiencias del intercambio educativo que vivencian las alumnas.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.