#RegionalAmateur: El Cañonero se juega la clasificación ante San Jorge

A partir de las 17:00 de este sábado 9, Libertad enfrenta a Atlético en la localidad de El Trebol, cumpliendo la última fecha de la Zona 9. El equipo aurinegro necesita ganar para asegurar la clasificación. En caso contrario deberá mirar lo que ocurra en Rafaela con Ferro y San Martín de Carlos Pellegrini, o en las otras zonas para ser uno de los mejores segundos.

Deportes - Fútbol 09 de diciembre de 2023 Prensa Club Libertad
Plantel 3-12-23

El partido se disputará en la localidad de El Trebol y no se permite el ingreso de público visitante. La terna arbitral será de la Liga Santafesina, encabezada por Maximiliano Manduca secundado por Demián Carnevale y Agustín Velásquez -todos de Santa Fe.

En la ida en Sunchales, Libertad se impuso por 3 – 1 ante un rival que se armó para pelear arriba. De hecho aún cuenta con chances matemáticas, para eso deberá golear al Cañonero y esperar una derrota de Ferro.

Las posiciones de la Zona 9: Libertad de Sunchales 10 puntos; Ferrocarril del Estado 9; Atlético San Jorge 7; San Martín de Carlos Pellegrini 1. 

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.