Sigue estancado el conflicto entre SanCor y los trabajadores de Atilra

Este miércoles 6 de diciembre se desarrolló una nueva audiencia de conciliación dispuesta por el Ministerio de Trabajo, encaminada a buscar un principio de entendimiento entre las partes para zanjar el enfrentamiento que va rumbo a cumplir dos meses. Si bien el diálogo no se interrumpió, no hubo acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio, programándose otro encuentro para este jueves 7.

Economía07 de diciembre de 2023 El Eco de Sunchales
SanCor camion 2

El conflicto entre la láctea SanCor Cooperativas Unidas Limitada (CUL), con sus trabajadores, sigue en un punto muerto. Así, el conflicto que mantiene paralizada la producción de la procesadora parece encaminarse antes de fin de año hacia una decisión extrema. La disputa va rumbo a cumplir dos meses.

Así se desprende de las posiciones – muy enfrentadas - que volvieron a mostrar este miércoles 6 las partes en una audiencia de conciliación dispuesta por el Ministerio de Trabajo, encaminada a buscar un principio de entendimiento entre las partes para zanjar el enfrentamiento entre las partes.

“La audiencia no avanzó nada. Las partes mantuvieron sus posiciones y aunque el diálogo no se interrumpió, estimamos que se avecina una definición: la empresa o cierra o se recupera”, dijeron lacónicamente algunos observadores relacionados con los asesores legales de las partes.

La falta de entendimiento provocó que las autoridades de Trabajo resolvieran pasar la reunión a un cuarto intermedio hasta este jueves, según la información recogida por LA NACION. En tanto, no se descarta que ante la situación irresuelta durante el próximo fin de semana largo la empresa tenga de desechar nuevamente miles de litro de leche al ver saturada la capacidad de sus plantas.derivar productos al mercado.

FUENTE: lanacion.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
policia-movil-camioneta

Violenta discusión terminó con un apuñalado

El Eco de Sunchales
PolicialesHoy

El violento episodio sucedió en calle Triunvirato de nuestra ciudad, donde cinco o seis individuos (aparentemente alcoholizados) comenzaron una discusión, recibiendo uno de los sujetos numerosas heridas cortopunzantes. Se encuentra internado.