El socialismo será protagonista en el gobierno de Unidos que transformará la realidad de los santafesinos

La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista encabezada por Enrique Estévez y Laura Mondino junto a Clara García, Pablo Farias, Erica Hynnes, Veronica Irizar, Lionella Catallini, Joaquin Blanco, Miguel Cappiello, Rosana Bellati y Esteban Lenci, entre otros, resolvieron respaldar el gobierno de Unidos e iniciarán el proceso de renovación de autoridades partidarias de cara al 2024.

Política 05 de diciembre de 2023 Partido Socialista de Santa Fe
Reunion Junta Socialista Santa Fe

Junta provincial socialista-2

Junta provincial socialista-2

Te puede interesar
Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.