Amenaza y secuestro de un arma blanca en Sunchales

Durante la jornada de este jueves 23, personal de la Comisaría Nº 3 retuvo a un menor de edad que amenazó con un cuchillo largo a un joven que se movilizaba en bicicleta. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, iniciando causa por el delito de Amenaza calificada.

Policiales 24 de noviembre de 2023 Unidad Regional V
policia-movil-camioneta

Durante la jornada de este jueves, personal de la Comisaría Nº 3 de la localidad de Sunchales, recibió la denuncia de un vecino, quien alertaba por la presencia de un sujeto que llevaba consigo un arma blanca sobre calle Ameghino al 800 de nuestra ciudad.

Arribados al lugar, los uniformados, se entrevistaron con un individuo de 22 años, quien dio cuenta que salía de su trabajo y se le acercó un joven que se movilizaba en bicicleta, sacó un cuchillo largo, lo amenazó y luego se retiró del lugar.

Seguidamente, los actuantes constataron que se trataba de un menor de edad. Se realizó requisa domiciliaria en una finca de calle Ameghino al 900, arrojando resultados positivos. Procedieron al formal secuestro de un cuchillo, con la hoja parcialmente oxidada y cabo de madera marrón con la punta de aluminio, en presencia de testigos.

Dieron conocimiento nuevamente al Juzgado de Menores, quien dio directivas a seguir respecto al menor, que se le inicie causa por el delito de Amenaza calificada y se le dé conocimiento a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Te puede interesar
Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales El miércoles

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

policia-movil-camioneta

Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de enero de 2024

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.