Amenaza y secuestro de un arma blanca en Sunchales

Durante la jornada de este jueves 23, personal de la Comisaría Nº 3 retuvo a un menor de edad que amenazó con un cuchillo largo a un joven que se movilizaba en bicicleta. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, iniciando causa por el delito de Amenaza calificada.

Policiales 24 de noviembre de 2023 Unidad Regional V
policia-movil-camioneta

Durante la jornada de este jueves, personal de la Comisaría Nº 3 de la localidad de Sunchales, recibió la denuncia de un vecino, quien alertaba por la presencia de un sujeto que llevaba consigo un arma blanca sobre calle Ameghino al 800 de nuestra ciudad.

Arribados al lugar, los uniformados, se entrevistaron con un individuo de 22 años, quien dio cuenta que salía de su trabajo y se le acercó un joven que se movilizaba en bicicleta, sacó un cuchillo largo, lo amenazó y luego se retiró del lugar.

Seguidamente, los actuantes constataron que se trataba de un menor de edad. Se realizó requisa domiciliaria en una finca de calle Ameghino al 900, arrojando resultados positivos. Procedieron al formal secuestro de un cuchillo, con la hoja parcialmente oxidada y cabo de madera marrón con la punta de aluminio, en presencia de testigos.

Dieron conocimiento nuevamente al Juzgado de Menores, quien dio directivas a seguir respecto al menor, que se le inicie causa por el delito de Amenaza calificada y se le dé conocimiento a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Te puede interesar
Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales 21 de mayo de 2024

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, un hombre de 45 años que conducía una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.

Choque 19-6-24 1

Impactante colisión en la esquina de Zeballos y Pasteur

Móvil Quique
Policiales 20 de junio de 2024

En la tarde del miércoles 19, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito, colisionando un Renault Clio bordó conducido por una mujer y un Fiat Fiorino blanco que transportaba bidones de agua mineral. Tras el fuerte impacto, el utilitario quedó volcado lateralmente, asistiendo a su conductor para que pudiera salir del vehículo. Los involucrados en el siniestro habrían sufrido lesiones leves.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.