#PreFederal: Libertad se juega la clasificación en Reconquista

Este viernes 24, desde las 21:30, se disputará de manera unificada la última fecha de la Zona 5. Los Tigres visitarán a Platense con la obligación de ganar para asegurarse el pase a semifinales. Si no obtiene un resultado positivo, una derrota de San Lorenzo de Tostado también le permitiría pasar a la próxima instancia.

Deportes - Básquet 24 de noviembre de 2023 Prensa Club Libertad
Plantel 21-11-23

Ya tienen su boleto asegurado a las semifinales: Atlético de Tostado, Unión de Bandera y el propio Platense de Reconquista.

La lucha es por el cuarto lugar entre Libertad y San Lorenzo. Por su parte ya quedaron al margen los dos equipos ceresinos.

En la primera rueda, en Sunchales, Libertad se impuso sobre Platense por 71 – 45. Sin embargo, el rival de este viernes se hace fuerte en casa, donde por ahora se mantiene invicto.

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Plantel Libertad 18-12-23

#ARB: Libertad juega el segundo punto de la final ante Independiente

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de diciembre de 2023

A las 21:00 de este miércoles 20, se disputa el segundo punto de la serie final del Torneo Oficial. En el estadio Carlos Colucci, el equipo dirigido por el DT Walter Storani recibe a los Tigres. Si bien se espera el fallo del Tribunal de Penas de la ARB por el accidentado primer partido jugado en el estadio aurinegro, es probable que le adjudiquen el triunfo a los rafaelinos.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.