#PreFederal: Esta noche, Libertad recibe a San Lorenzo de Tostado

A partir de las las 21:30 de este viernes 17, los Tigres disputarán el último partido como local en la primera fase del PreFederal 2023. El equipo aurinegro está necesitado de un triunfo para seguir manteniendo las chances de clasificar. Después, le restarán dos cotejos de visitante.

Deportes - Básquet 17 de noviembre de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Union Bandera 5

Paradójicamente los tostadenses se ubican en el último lugar de la Zona 5, aunque fueron los rivales que mayor ventaja le sacaron a los Tigres (98 – 69). Es por eso que Libertad buscará vencer a este exigente adversario y así incrementar sus chances de clasificar a la segunda fase.

Es que luego a los Tigres se le vendrán dos partidos fuera de Sunchales para cerrar la primera rueda. Por ese motivo, el duelo de esta noche aparece como clave para que los dirigidos por Gustavo Lucato continúen luchando por meterse entre los mejores cuatros equipos de la agrupación.

Te puede interesar
Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.