Grupo SanCor Salud: medio siglo comprometidos con las personas y su futuro

En conmemoración de sus 50 años, la compañía lleva a cabo una campaña de intervención y cuidado de más de 40 espacios verdes ubicados en toda la geografía nacional. La prepaga donó y plantó más de 8.500 árboles y acondicionó más de 2.300.000 m² verdes para que puedan ser disfrutados por ciudadanos con sus familias.

Sociedad 15 de noviembre de 2023 Grupo SanCor Salud
IlustrativaRafaela

Grupo SanCor Salud se caracteriza por la protección integral de las personas; es un Grupo de Bienestar. En su medio siglo de vida, la empresa supo reinventarse, adaptarse a todos los cambios y trazar una trayectoria de crecimiento, que actualmente la coloca en el podio del rubro de la salud prepaga en Argentina. Estos logros se explican por la constancia y especialmente, por una estrategia sostenida a lo largo de los años que le permitió a la compañía diversificar su cartera de servicios, triplicando en diez años su número de asociados y afianzar su territorialidad en todas las provincias argentinas.

En sintonía con lo mencionado, y asumiendo su responsabilidad como actor social el Grupo mantiene además distintas iniciativas que generan impacto positivo en la comunidad. Sus ejes principales son; la salud, por supuesto, la educación, los derechos humanos y el medio ambiente. De esta manera, con motivo de sus 50 años, SanCor Salud se propuso dejar un legado de cuidado y salud para las futuras generaciones. 

En concreto, el proyecto, que se enmarca en la celebración del medio siglo de vida de la empresa, incluye la intervención de más de 40 espacios públicos de toda Argentina, ubicados en toda la geografía nacional. La prepaga donó y plantó más de 8.500 árboles y acondicionó más de 2.300.000 m² verdes para que puedan ser disfrutados por ciudadanos con sus familias.

Según advierte la Organización de Naciones Unidas (ONU), los cambios en los patrones climáticos son cada vez más frecuentes y afectan de manera cada día más directa a las personas, por eso la prepaga comprendió y asumió su rol fundamental para implementar medidas que tiendan a reducir estas emisiones y restablezcan los equilibrios ambientales.

En este sentido, la campaña en cuestión se alinea a este alerta y al compromiso que tiene el Grupo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. Específicamente, en este caso, con el ODS N.º 13 de “Acción por el clima”, que insta a los actores sociales a adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. Como respaldo coherente, es importante mencionar que, a su vez, SanCor Salud cumple este año una década reportando ininterrumpidamente los resultados del impacto de sus operaciones y trabajo corporativo, mediante lo que denominan Reporte de Sustentabilidad.

Es importante destacar el rol de una empresa de salud que busca correr sus límites y propiciar un cuidado que impacte en la sociedad y en el tiempo. Al mismo tiempo que se consolida como protagonista y líder de la transformación de la medicina privada, apostando a la innovación y a un novedoso concepto de salud signado por una visión más holística; con esta iniciativa, SanCor Salud se proyecta también con solidez como un actor social que concreta acciones de bienestar para las futuras generaciones. La comunidad de injerencia es para SanCor Salud una responsabilidad.

Ilustrativa2

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que  alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.