Un solo oferente para la pavimentación de calles internas en el Parque Industrial de Sunchales

El lunes 13 de noviembre, en la Sala de los Acuerdos del Palacio Municipal, se concretó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional N° 07/2023 para la adquisición de 2800 m2 de pavimento rígido H25. Hubo una sola oferta, la de la empresa local Eduardo Faudone, con un presupuesto de 51.958.368 pesos.

Ciudad 15 de noviembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Apertura sobres pavimento parque industrial 1

En el acto público estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli, el secretario de Gestión, Ing. Néstor López y el oferente Eduardo Faudone.

La obra esta enmarcada dentro del Programa Nacional de Parques Industriales. El municipio local gestionó un Aporte No Reintegrable (ANR) por la suma de $ 141.169.660,94 con el objeto de cofinanciar las obras intramuros correspondientes a la pavimentación de calles internas, alumbrado público, sistema de video vigilancia y obras civiles (instalación contra incendios y control de ingreso) en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de la ciudad de Sunchales.

En esta primera etapa se ejecutarán las obras de pavimentación de las calles internas del Parque Industrial de Sunchales.

Apertura sobres pavimento parque industrial 2

Te puede interesar
Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.