El Club Libertad sufrió otro robo de gran magnitud en el predio de Barrio Sur

Es la tercera vez que roban metros de cables y el transformador en el centro deportivo ubicado en Roque Saenz Peña y Alfonsina Storni, en el desarrollo inmobiliario Lomas del Sur, alzándose con un botín millonario. Amparados por la oscuridad nocturna, también sustrajeron paletas, calzados, bebidas y pelotas en el "Monte Padel Club" ubicado en la sede de calle Dentesano. Y hubo desmanes en el predio de fútbol de Falucho y Maretto.

Policiales 14 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
Robo en Club Libertad 14-11-23 1

El Club Libertad no sale de su desazón. Está a días de iniciar el «Tigrecito 2023», la fiesta del fútbol infantil muy esperada por todos los niños que se preparaban con todo para una edición nocturna. "El trabajo incansable que se viene realizando se ve manchado por estos malvivientes que una vez más eligen nuestra Institución como víctima para sus ataques" afirma la institución aurinegra en la su web solicitando "a quienes nos gobiernan y a las fuerzas de seguridad que de UNA VEZ POR TODAS PROTEJAN EL ESFUERZO DE TANTA GENTE QUE TRABAJA POR Y PARA LOS CHICOS".

En el predio de Barrio Sur, provocaron rotura del techo para poder ingresar a la cabina del tablero eléctrico, cortaron los cables de todas las cámaras de conexiones subterráneos, y llegaron hasta el transformador principal, el cual fue desconectado y robado.

Robo en Club Libertad 14-11-23 2

Robo en Club Libertad 14-11-23 3

Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.