"Brochero en Esencia", el musical inspirado en la historia del Cura Brochero

Se presentará el domingo 12 de noviembre, a las 20:00 en el Auditorio del CET Atilra. Con las canciones de la Misa Criolla de Ariel Ramírez musicalizando la escena, esta producción presenta la historia de José Gabriel Brochero desde su lado más humano, con la actuación de un gran elenco, logrando capturar la atención del público durante toda la función.

Espectáculos 07 de noviembre de 2023 Fundación Atilra
Brochero en Esencia_El Musical_Pantalla_Propusta gastronómica._Pantalla 1

Este musical, para toda la familia, pone en escena al reconocido “Cura Gaucho”, que, en sus últimos días, recuerda junto a su hermana Aurora momentos trascendentales de su vida. En un viaje del presente al pasado, evoca constantemente sus vivencias, destacando su sencillez, humildad, perseverancia, el trabajo comunitario, el amor al prójimo y su vocación de servicio por su pueblo.

Sumando a la propuesta cultural, en el hall del Auditorio, estará proyectada la muestra de arte a cargo del “Taller de Cerámica y Vitrofusión” del Liceo Municipal Sunchales, profesora Rosa Tellini. Un espacio para compartir y admirar hermosas creaciones artesanales.

ANTICIPADAS $1000, en puerta $1500. Adquirí tu ENTRADA en la Sede Sindical José Ingenieros 268
>> CUPOS LIMITADOS.

Info:CET Atilra – Ruta Nacional 34 Km 262 // 03493 454541/42 | +54 9 3493 664317

Organiza: Parroquia San Carlos Borromeo, Sunchales - Diósesis de Rafaela y Amigos de Brochero.
Invita: Fundación Atilra | CET Atilra.

Brochero en Esencia_El Musical_Flyer 3

Te puede interesar
Lo más visto