Rostro suave y sin vello: todo lo que necesitas saber sobre la depilación definitiva facial

Sin dudas, la cara es una de las zonas que más cuidados recibe al momento de realizar cualquier tipo de tratamiento. También por ser una parte tan expuesta, la aparición de vello en abundancia u oscuro puede ser un problema tanto para hombres como para mujeres.

General 03 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
depilacion-definitiva-rostro-1024x683

Está bastante extendido el conocimiento acerca de los beneficios de la depilación láser en el cuerpo. Pero ahora también se conocen sus bondades en la depilación para el rostro. Siguiendo este enlace https://depilacionestiloup.ar/rostro/ puedes conocer todos los beneficios.

En general, no presenta ningún tipo de contraindicación. Por el contrario, deja la piel mucho más suave que con otro tipo de métodos de depilación y libre de vello. Para lograrlo, actualmente, se emplea un sistema de refrigeración para proteger la piel y hacer más agradable el tratamiento.

Respecto a las zonas más fáciles de realizar la depilación definitiva facial, es encuentran las mejillas, el mentón, el labio superior, entrecejo y patillas. No es aconsejable aplicarlo en las cejas, por ser una zona cercana al ojo, y tampoco en el interior de la mucosa ni en las orejas.

Los precios de depilación definitiva se pueden consultar directamente en la página del enlace a través de su formulario de contacto o vía WhatsApp.

El método Soprano es muy seguro e indoloro. Además, es un tratamiento rápido, confiable y con resultados a largo plazo. Es efectuado completamente por profesionales expertos en la materia con la utilización de equipos originales de avanzada.

Este método incluye sistemas de enfriamiento y grandes cabezales de última generación. Puede ser aplicado en todo tipo y tono de piel. Una vez efectuado se puede continuar con las actividades diarias sin inconvenientes. No necesita reposo ni tratamientos posteriores. 

depilacion-definitiva-rostro 2

Sin embargo, los expertos aconsejan seguir algunas recomendaciones para tener los mejores resultados:

- Realizar depilaciones entre sesión y sesión a través de otros métodos. De esta forma las sesiones tendrán mayor efectividad.

- No tomar sol una semana antes ni después del tratamiento. Como la piel del rostro está expuesta inevitablemente, hay que colocar un protector solar de por lo menos 30 SPF.

- Ante la presencia de manchas y pecas, cada especialista deberá evaluar cómo proceder. Por lo general se tapan aplicando un lápiz blanco sobre estas áreas.

- Para hacer depilación láser sobre pieles bronceadas, el centro estético deberá disponer de aparatología especial.

En cuanto a la cantidad necesaria de sesiones que deben realizarse, cada especialista analizará caso por caso. Incluso, en situaciones como embarazo, lactancia, enfermedades o medicaciones específicas, los profesionales deberán evaluar la conveniencia o no de realizar este tratamiento. 

Para no correr riesgos innecesarios, la depilación láser, especialmente en el rostro, debe hacerla siempre un equipo de profesionales en la materia con trayectoria y experiencia. Además, es importante asegurarse que empleen aparatología segura y original. Lo ideal es concurrir a un centro de estética que brinde asesoramiento personalizado.

depilacion-definitiva-cara-1024x683

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.