Ruta 34: Accidente con víctimas fatales al norte del acceso a Tacural

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves 2, en el kilómetro 273 de la Ruta Nacional 34, a una decena de metros de donde se encuentra la planta Tacural Alimentos SA, un Renault Duster que trasladaba 5 personas proveniente de Buenos Aires y que se dirigían a Santiago de Estero, aparentemente se cruzó de carril para culminar su recorrido impactando en una alcantarilla. Producto de la brutal colisión, fallecieron el conductor y uno de los hijos.

Policiales02 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
accidente en Tacural - 2-11-23
Foto: Gentileza Movil Quique

De acuerdo a lo aportado a La Opinión de Rafaela online, el rodado era conducido por Enrique Sandoval, de 63 años de edad, quien transitaba junto a sus hijos Misael (de 21 años), Melani (26), Juliana (20) y Yair (18), todos domiciliados en la calle Cura Pali al 900, de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Lamentablemente, se produjo el deceso del conductor y de Yair Sandoval, en tanto los restantes ocupantes fueron trasladados al  Hospital de Sunchales, donde le diagnosticaron a lesiones graves a los tres, en tanto Melani fue derivada a Rafaela para estudios de mayor complejidad. 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sunchales trabajaron en el lugar para controlar el derrame de combustible causado por un camión cisterna que también volcó (se especulaba que el auto lo podría haber rozado). Debido a la magnitud del incidente, la ruta se vio interrumpida y posteriormente calzada reducida con paso alternado.

En la zona del accidente, se encuentran trabajando activamente el personal de la Subcomisaría Nº 3, la Policía Vial, la Gendarmería Nacional y los Corredores Centrales de Ceres. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer sus circunstancias precisas.

Te puede interesar
Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.